Jimin
Cargue a seojun y lo subí con cuidado al auto, subí las maletas y conduci a casa de t/n había hablado con Tae sobre lo que fue pasado, y quedamos de acuerdo en todo, el de había dado cuenta de todo lo que hizo.
Gracias a una charla pude calmar, está historia llega a su fin, alfin podré irme con ella y lejos, pero aún no sabía cómo su hijo se lo iba a tomar aceptarme como su nuevo padre será duro talves.
Al llegar ví a todos afuera, y cuando llegue ella estaba esperando con sus cosas y jeongin estaba parado confundido, pero el corrió hacia mi y me abrazó, lo cual también hice.
-eres tu? -dijo.
-si soy yo -dije.
-mi verdadero papá? -dijo y mire confundido.
-que -dije.
-mama no te dijo, yo kang jeongin ya no soy kang siempre fui park jeongin -dijo.
-es tarde pero no sabía cómo decírtelo, entiendo si estás enojado -dijo pero la alse y gire con ella en mi brazos.
-es la mejor noticia que me an podido dar -dije.
-estas listo? -dijo.
-siempre lo estube -dije.
Caminamos con el sol que nos daba en la espalda y t/n giraba para ver a minji por una ves más, jeongin corría con mucha energía y al subir nos dirigimos a la nueva casa que tenía.
Al llegar, baje las cosas y jeongin quería entrar pero tube que detenerlo.
-vamos vamos -dijo.
-calmate jeongin -dije.
-papa!! Vamoss -dijo y sonreí por decirme papá.
-papa ya llegamos? -dijo seojun recién despertando de su siesta.
-si -dije y lo baje.
-que tranquilo que eres seojun -dijo t/n.
-a comparación de jeongin que tiene energía -dije.
-a quien abra salido -dijo.
-oh cierto -dije con una risa.
-olle seojun quieres dulce de leche? -dijo jeongin con un bote de dulce en mano y una cuchara.
-olle y de dónde sacaste eso -dije.
-se lo quite a la cosina antes de irnos -dijo.
-no gracias jeongin -dijo seojun.
-seguro? -dijo con chocolate en la boca.
-prefiero la comida de mamá, pero ella no está -dijo.
-pues yo te cosinare lo mejor que se hacer -dijo t/n .
-muchas gracias -dijo.
Luego de hablar mucho tiempo, entramos y ordenamos unas cosas, dejamos las cosas y salimos todos afuera a ver el lindo lugar que nos tocó.
Narración
El sol brillaba cálido en el cielo mientras Jimin y T/n llegaban al parque con Seojun y Jeongin. La risa melodiosa de los niños resonaba en el aire, llenando el ambiente con una alegría contagiosa que envolvía a la familia en un abrazo de felicidad. Los árboles ondeaban suavemente con la brisa, creando un escenario idílico para una tarde de diversión y juegos en familia.
-Miren qué día tan hermoso para jugar en el parque! -exclamó Jimin, con una sonrisa radiante en su rostro mientras Seojun y Jeongin corrían emocionados hacia el área de juegos.
-T/N, ves lo felices que están? Es maravilloso compartir estos momentos juntos -comentó Jimin, con un brillo de ternura en sus ojos al observar a los pequeños corretear y reír.
T/N asintió con una sonrisa radiante, contagiada por la alegría y la energía positiva que irradiaban Seojun y Jeongin.
-Sí, Jimin, no hay nada mejor que verlos sonreír y disfrutar. Son la luz de nuestras vidas -respondió con cariño, sintiendo el corazón rebosante de gratitud por los momentos de felicidad compartidos en familia.
Seojun trepaba por los juegos con entusiasmo y valentía, mientras Jeongin exploraba cada rincón del parque con curiosidad y asombro. La risa y las travesuras de los niños llenaban el parque de vitalidad y emoción, creando un vínculo indestructible entre hermanos y padres en una danza de felicidad y complicidad.
-Papá, mira cómo me columpio! -gritó Seojun emocionado, balanceándose con destreza en el columpio mientras buscaba la aprobación de su padre.
-Eso es increíble, Seojun! Eres un pequeño acróbata -animó Jimin, con los ojos brillando de orgullo mientras observaba la valentía y la habilidad de su hijo en el columpio.
T/n se acercó a Jeongin, quien estaba atento a cada detalle del parque, y le preguntó con curiosidad,
-Qué es lo que más te gusta hacer aquí, Jeongin? -dijo.
Jeongin, con los ojos brillantes de emoción, respondió con entusiasmo,
-Me encanta explorar y descubrir cosas nuevas! ¡Este parque es genial, mamá! -dijo
La tarde transcurrió entre risas, juegos y momentos de conexión y amor entre Jimin, T/n, Seojun y Jeongin. El amor y la complicidad entre la familia se fortalecieron con cada momento compartido, creando recuerdos preciosos que perdurarían en sus corazones para siempre.
Con el atardecer tiñendo el cielo de tonos cálidos y dorados, la familia se reunió para dar un último paseo por el parque, envueltos en la sensación de plenitud y felicidad que solo la unión familiar puede brindar, sus hijos formaban un puente indestructible de conexión y afecto, unidos en el amor y la alegría de ser una familia.
FIN.
😔💗 Espero que les allá gustado ☺️.
ESTÁS LEYENDO
𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬
FantasyJimin y t/n eran una pareja muy feliz tenían planeado casarse pero si hermano quien no estaba de acuerdo entrego a t/n a otro hombre y ahora jimin y t/n estaba buscando la verdad pero el secreto que t/n oculta ¿Podrá ayudar a jimin a saber la verdad...