...
Al día sigues
Estaba en casa con ryujin preparando las cosas ya nos íbamos a ir cuando subí las cosas me despedí de mi padrino y ryujin también al llegar mire un rato la otra casa la de Tae pagaras lo peor dije asta que ví a t/n la mire y ella Ami.
Pov ryujin
Están ayudando a llevar algunas cosas jimin se estaba tardando no se que hace me gire a ver y el y t/n se miraban mire a t/n pero ella miro a otro lado ellos que se traen dije en mi cerebro.
-Jimin -dije.
-Que pasa -dijo.
-Ven a ayudarme -dije.
-Si ya voy -dijo.
Así fue asta la noche todo estaba oscuro y las estrellas se reflejan en el cielo me entre a casa un rato a descansar jimin fue a buscar algo pero se estába tardando.
Con jimin
Estaba esperando a t/n en un lugar para verla un rato cuando llegó la abrase con mis fuerzas.
-Como estás -dije.
-Bien y tu -dijo.
-Igual dime cómo está jeongin Tae no noto nada raro -dije.
-No nada pero que hacen aquí sabes que tae la otra vez... -dijo.
-No me importa ahora solo quiero salir de esto de una ves pero... -dije.
-Es ryujin verdad? -dijo.
-No puedo dejarla así por así -dije.
-Bien no se pero me voy no quiero que alguien nos vea -dijo y se fue.
Al volver ví a ryujin se vea cansada me aserque para hablar un rato o solo estar sentados.
-Donde estuviste -pregunto.
-Por hay -dije.
-Tengo sueño me iré a dormir -dijo y se fue.
Con ryujin
Estaba intentando conseguir en sueño pero no podía algo no me cierra bien sobre pensar todo me hico dar ganas de vomitar es eso? Fui en silencio que raro me acosté y me dormí
Al día siguiente
Me levanté y jimin se había ido pensé a trabajar así que me quedé estaba cuidando las cosas y ordenando un poco pero decidí salir un rato cuando salí vi t/n Serca de la puerta.
-T/n ? -dije confundida.
-Ryujin -dijo algo nerviosa.
-Que haces aquí -dije.
-Yo... Buscaba algo pero nada solo pasaba por aquí -dijo.
-Aaah está bien -dije.
-Y tu a donde vas -dijo.
-ire a comprar cosas -dije y me fui.-Adios
Me fui y en el camino me estube preguntando porque estaba en afuera de la casa que buscaba que raro todo esto es raro al llegar mire varias cosas pero me encontré con una chica que trabajaba en la casa de t/n me reconoció y me saludo.
-Ay doctora me alegra que ahora tenga una doctora Serca de la casa por emergencias ya sabe -dijo.
-No ay de que vinimos porque a jimin se le hizo cómodo -dije.
ESTÁS LEYENDO
𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬
FantasyJimin y t/n eran una pareja muy feliz tenían planeado casarse pero si hermano quien no estaba de acuerdo entrego a t/n a otro hombre y ahora jimin y t/n estaba buscando la verdad pero el secreto que t/n oculta ¿Podrá ayudar a jimin a saber la verdad...