...
Me arrepentire? Estaba pensando en muchas cosas que no me di cuenta que alguien entro y me lleve la sorpresa que era...
—Como estás ahijado —dijo con una sonrisa.
—Padrino —dije feliz y lo abraze.
—Que haces por aquí? —pregunte.
—Vine de visita me quedaré por un tiempo —dijo.
—Ohhh bueno les diré que agan una habitación para ti —dije.
—Gracias dime jimin y tú porque estás aquí? —pregunto.
—Me dijieron que te fuiste repentinamente —dijo.
—Queria conocer Turquía asique no me rendí y aquí estoy es un lindo lugar y pienso quedarme —dije.
—Mi muchacho as cresido y estás más guapo dime cuando traeras un niño ala casa —dijo.
—Padrino! No lo sé no pienso en eso solo me conentro en mi trabajo —le respondi.
—Vamos ya estoy viejo y quiero tener un ñeto —dijo.
—Padrino no estás viejo jaja para mí siempre serás enterno me alegra que estés aquí eres alguien en quien confío mucho —dije.
—No ay de que —quejido de dolor.
—Padrino estás bien?! —fui rápido lo recosté en el sofá y llame a ryujin.ella en poco tiempo llego.
—Que le pasó? —dijo.
—Estabamls hablando y de la nada se quejo de un dolor —dije.
—Mmm ya veo —toco su frente.—Es fiebre pero está muy caliente trae unas gasas frías , señor que a estado tomando estos días? —le pregunta.
—No eh tomado nada —dijo.
—Mmm ya veo ese es el problema tiene mantenerse idratado —dijo y le puso la gasa fría.
—Gracias ryujin no se que ariamos sin ti enserio gracias —dije.
—Tranquilo avísame cualquier cosa —dijo.
—Sisisi —dijo.
—Bueno me voy —dije pero me detuvo.
—Ryujin no quieres quedarte a comer la cena ya va a estar lista —dije.
—Jimin siempre me ofreces algo de agradecimiento pero bueno me quedo de paso vamos viendo cómo va —dijo.
Estábamos hablando de muchas cosas y en eso un sonido nos interrumpio era aquel sujeto
—Ah creo que ya está mejor —pregunte.
—Muchas gracias doctora, ustedes se conocen? —pregunto.
—Si soy amiga de jimin —dije.
—Padrino te presento a ryujin es una amiga —dijo jimin.
—Un gusto soy el padrino de jimin me llamo Ali —sonrie.
—Bueno la cena ya está las chicas nos están llamando vamos —los llevo.
Estábamos en la mesa hablando y salió el tema de casamiento y bodas,niños etc
—Dime ryujin tienes pareja? —pregunto ali.
—Ah no —dijo ryujin.
—Como una muchacha tan linda no tiene una pareja? —dijo ali.
ESTÁS LEYENDO
𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬
FantasyJimin y t/n eran una pareja muy feliz tenían planeado casarse pero si hermano quien no estaba de acuerdo entrego a t/n a otro hombre y ahora jimin y t/n estaba buscando la verdad pero el secreto que t/n oculta ¿Podrá ayudar a jimin a saber la verdad...