Ryujin
Al salir Vi a muchos doctores y a jimin , taes también estába no tenía ni una expresión no queria verlo no quería ver a nadie solo quería ver a mi bebé cuando me llevaron a mi habitación entro jimin al quien menos quería ver luego de verlo con esa mujer. Todos lo buscaban a jimin para que simplemente llegue con ella.
—ryujin —dijo.
—no quiero verte —dije con la mirada llena de lágrimas.—todo esto fue tu culpa
—pero ryujin déjame —dijo.
—dije que te vallas !!! No quiero verte !!! Largo largo!!! —dije y entro un doctor para sacarlo.
Jimin
Si se que está enojada pero no quiere ni verme que pasa un doctor me saco y me explico la situación el bebé era prematuro cuandoe dijo eso entendí por qué se está así no pude evitar ponerme triste también quería verlo aún que sea pero no podía me fui a sentar a un lugar.
T/n
Estaba en mi habitación por suerte mi bebé nació sano y salvó gracias a dios era una niña muy bonita Tae tenía un sonrisa todos estaban Sakura y unas mucamas para cuidarme la alse y era tan bella.
—es muy linda —dijo Tae.
—si , si lo es —dije.
—señora es muy linda como usted con solo verla se que será una niña muy linda —dijo lusia casi no la Vi pero me alegra que esté ahora.
—gracias —dije con una sonrisa.
—cual será el nombre —dijo Sakura.
—minji —dije.
—minji , es lindo —dijo tae.—mi hermosa hija se llama minji —dijo feliz.
—bien chicas ordenén las cosas para que t/n este cómoda —dijo Sakura.
Los doctores se llevaron a minji para hacerle un control y yo me quedé en mi habitación me puse a pensar en ryujin debe estar mal a pesar de que no le caigo bien me siento mal su bebé... Nació antes de tiempo que mal por ella me lavante para poder hablar con ella y brindarle mi apoyo ya que está en un situación triste.
Ryujin
Era de noche todos silencioso el doctor me dijo que no me mueva y no aga esfuerzo pero yo quería ver a mi hijo aún que sea de lejos me levanté sin hacer ruido y fui al llegar lo vi de no pude evitar llorar no lo puedo ni alsar solo verlo desde un cristal seguido de eso entro jimin .
—Ryujin. No quería que las cosas tomaran este rumbo, pero estamos aquí por nuestro hijo y por ti —dijo.
—Mi bebé necesita toda la atención y cuidado, no tengo tiempo ni energía para lidiar con las complicaciones de nuestra relación —dije.
—Entiendo tu dolor y frustración, Ryujin. Estoy aquí para apoyarte en todo lo que necesites, a pesar de todo —dijo.
—No quiero verte, Jimin. Esta situación ha dejado heridas que no sé si podrán sanar. Necesito espacio para procesar todo esto —dije.
Estaba mirando la vidriera todo era silencio cuando rompí en llanto todo es causado por ella todo lo que pasa es su culpa era muy tarde y me tenía que ir ya que se darían cuenta que no estoy al salir Vi a t/n estaba por entrar salí sin siquiera verla cuando me habló.
—ryujin —dijo.—lamento que pases esta situación muy pronto lo tendrás en brazos —dijo y me hirvió la sangre me gire la mire.
—eres felíz t/n? —dije y me aserque poco a poco.
—que —dijo confundida.
—que si eres feliz? —dije y no dijo nada agarre con fuerza su muñeca y la aprete.—eres feliz por qué no le pude dar un hijo sano a jimin ?! —dije y ell se quejo del dolor.
—por que lo estaría , suéltame no estás bien ryujin —dijo.—vine porque estaba preocupada
—viniste por qué estabas preocupada viniste para verme sufrir —dije.—eres feliz dime anda dímelo!! —dije y todos llegaron Tae, Sakura , jimin.
Jimin me había agarrado para que la suelte lo cual me enfurecio y me solte de el.
—DEJAME !! DEJAME!!! —grite y me miraron.—todo esto es tu culpa —dije apuntandolo.
—ryujin no te encuentras en buen estado vamos —dijo y me aleje y gire para verlos a todos.
—no quiero que me vean con ojos triste y compasivos —dije.—mi hijo vivirá me escucharon!! —dije y mire a t/n.—y tu t/n no creas que serás feliz con esto nunca lo serás!!! Mi hijo vivirá !!! ME ESCUCHASTE —dije y camine asia atrás pero al hacerlo me caí al suelo y me mire no pude evitar llorar está situación me mata todos me miraban y yo solo repetia "mi hijo vivirá"... Luego de eso me levantaron y me llevaron a mi habitación dije que no quería ver a jimin en ningún estante.
—mi hijo vivirá —dije llorando.—MI HIJO VIVIRA O MATAME MI HIJO SOBREVIVA O —dije.—O MATAME!!!
Al día siguiente
T/n
Era un día tranquilo después de lo que pasó ayer me sentía mal por ella aún pero estaba feliz ya que trajeron a jeongin a verme me sentí feliz y lo alse.
—mira tu hermana jeongin —dije.
—Puedes creer que ahora somos una familia de cuatro? —dijo Tae.
—no aún no —dije.
—Estoy tan agradecido de tenerte a mi lado en este viaje, T/N. Eres la madre perfecta para nuestra hija —dijo y lo mire pensativa.
—Y tú serás el mejor padre que podría desear para ella, Tae. Juntos seremos una familia feliz —dije y lo mire.
El cálido resplandor de la luz de la tarde se filtraba por la ventana, iluminando la habitación donde Tae y T/N sostenían con ternura a su pequeña hija en brazos. La suave respiración de la recién nacida llenaba la habitación de paz y amor. Tae y T/N se miraron con ojos llenos de felicidad y gratitud, sabiendo que este era el comienzo de una nueva y emocionante etapa en sus vidas.
Con ryujin
Estaba en mi habitación dormida cuando me levanté note que mi tía estaba ahí ala que más nesesito me levanté le dije que quería ver a mi hijo.
—quiero ver a mi hijo tia —dije.
—querida no puedes —dijo y miro la puerta.
—como te encuentras ryujin —dijo jimin y me gire.
—¡Ya es suficiente! Tú, de todos, deberías entender la gravedad de esta situación. Mi hijo no necesita a un padre ausente y mentiroso como tú —dije.
—acaso sabes que estás diciendo —dijo.
—¡No quiero escuchar más! ¡Vete ahora mismo, antes de que cause más daño! —dije.
La atmósfera en la sala se volvió aún más tensa, con las emociones a flor de piel entre Ryujin, Jimin Cada palabra y gesto resonaba con el peso del conflicto y la incertidumbre sobre lo que depararía el futuro.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬
FantasyJimin y t/n eran una pareja muy feliz tenían planeado casarse pero si hermano quien no estaba de acuerdo entrego a t/n a otro hombre y ahora jimin y t/n estaba buscando la verdad pero el secreto que t/n oculta ¿Podrá ayudar a jimin a saber la verdad...