CAP 32

27 3 5
                                    














                                        ...











Con jimin

En el camino estabamos hablando los dos pero ryujin estos días había cambiado no era la misma chica que conosi hace mucho pero aún así seguire con la boda.

—Dime como te sientes —dijo.

—Bien creo —dije.

—En un día será la boda estoy nerviosa —dijo.

—Se nota —dije.

—Ay espere mucho por esto —dijo.

—Bien te dejo en casa iré a hacer algo —dije.

—Bien te cuidas —dijo y se bajó.

Cuando se fue , fui a ver cosas en unas tiendas estaba tan atento que me di cuenta que había un bebé en la calles caminando solo fui para verlo lo alse y lo ví era el hijo de t/n espere a que venga sino lo tendría que llevar a su casa lo estaba viendo era muy lindo como quisiera que seas mi hijo , paso un tiempo largo y si efectivamente t/n habia llegado donde yo estaba se veia asustada.

—Aqui estás jeongin —dijo.

—Se te fue de las manos —dije.

—Muchas gracias me asuste mucho —hablo.

—No ay de que —dije y se lo di.

—Felicidades —dije.

—Eso porque? —dijo.

—Seras madre denuevo —dije.

—Ah felicidades por tu casamiento con ryujin —dijo.

—Gracias —respondi.

—Que loco no , hace tiempo decíamos que nos íbamos a casar y ahora tú estás con otra persona —dije.

—Tu igual —dijo.

—Es verdad la vida da giros inesperados —dije.

—Tu enserio te casaras con ella —dijo.

—Si lo are —dije.—Que esperas que valla atrás de ti siempre? Ya tienes tu vida ahora me toca Ami —dije y me fui.

Con t/n

Estaba en la calle con jeongin había hablado un poco con jimin perdí todo por culpa de Tae , me volví a casa ya que estaba cansada ya sabía un lugar donde acabar con esto un lugar confiable donde abortar el bebé mañana se acaba esto.

Con Tae

No estube en casa pero mañana en la tarde volveré para arreglar las cosas con t/n talves fui duro estoy feliz pensé que jamás podría tener hijos asique ese bebé es mío cien porciento prepárate jimin que acabaré con Tigo lentamente.

Al día siguiente

Con t/n

Me levanté y aliste ala tarde acabare con esto sin que se den cuenta me cambie y espere Sakura no estaba en casa me dijo que tardaría un poco así que aproveche.

Con jimin

Había llegado el día la vida llegó no podía arrepentirme de nada estaba arreglandome y listo para ir donde ryujin

Pov ryujin

Al fin llegó mi día sería oficial jimin será mi esposo nada podrá contra nosotros y si es necesario acabar con t/n lo are are todo para que jimin no me deje dije mientras me alistaba  ya escuchába musica afuera talves jimin ya vino todas mis amigas me alentaban cuando abrieron la puerta entro jimin con su traje de veía tan bien se Aserco y tomo de mi brazo y salimos fui al auto que nos llevabaria al lugar donde trascurreria la fiesta al llegar había que esperar pero estaba tan nerviosa que no sabía que hacer.

𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora