...
Con ryujin
Cuando llegamos al lugar me bajaron a la fuerza , tenía miedo asique seguí las órdenes que me decían , me llevaron a un lugar donde un hombre acostado con una herida de bala.
-Que sucedio -pregunte.
-Le dispararon en el tiroteo -dijieron.
-Disparo en el estómago -dije y me acerque para parar el sangrado.-No morirá señor -le dije a su otro acompañante que me ayude a parar el sangrado.-Ay que llevarlo al hospital a perdido mucha sangre -dije al otro hombre que me apuntaba con el arma.
-Nada de hospitales , aga lo que sea necesario aquí -dijo.
-No puedo no soy cirujano , y aunque lo fuera , aquí no podemos hacer nada , el paciente a perdido mucha sangre , tenemos que llevarlo al hospital -dije.
-Cierre la boca , aga su trabajo -dijo.
-Señor , la doctora tiene razón , en este estado no creo que sobreviva -dijo el otro.
-Tu no te metas -le respondion.
-Escuche señor en verdad no podemos hacer nada aquí , para empezar no está desinfectado , mis instrumental no lo tengo y tampoco anestesia , si trato de operarlo no soportara el dolor y aunque pudiera extraer la bala -me interrumpio.
-Le disparo a seis personas , dos están muertas , no puede ir al hospital -dijo.
-No comprende aquí no podemos hacer nada , nesesita una transfusión en el hospital -dije.
-Es usted quien no comprende , aga su trabajo -respondio.
-Señor debemos llevarlo al hospital , creo que está empeorando -dijo el otro.
-Si insiste en no llevarlo al hospital este hombre morirá comprenda! -dije.
-Si el muere , usted también morirá , está claro , aga su trabajo -dijo.
Fue un momento tenso asique seguí las órdenes y como pude intente sacar la bala aún así puede morir , perdió sangre , tenía mucho miedo , aproveche para mandarle mi ubicación a alguien se habían ido a un lugar no iba a buscar un contacto en es especial , el primero que me salió fue jimin , le mandé pero no le había llegó escuche pasós asique volví rápido , en lo que hacía otro corte el hombre comenzó a perder el aliento puse dos dedos en su cuello para ver su pulso estaba en una situación peligrosa le hice RCP para que pueda respirar
Pov Jimin
Estaba buscando en todos lados a ryujin si la vieron pero nada cuando me llegó un mensaje de ella era una ubicación no lo pensé y sali en dirección a ese lugar.
Con ryujin
Llevaba mucho tiempo haciendo RCP ya lo iba a dar por muerto pero recupero la consciencia y respiro normal solté un aliento pero aquel hombre me pedía más cosas.
-Continue -dijo.
-No puedo la situación me sobrepasa tenemos que llevarlo al hospital -dije.
-Dije que continúe! -ordeno.
-Y yo le repito que no puedo , nesesitamos llevarlo al hospital , nesesita una transfusión -dije.
-No es ustedes un doctora , tiene que hacerlo -dijo.
-SI PUDIERA , CLARO QUE LO ARIA NECESITA UNA TRANSFUSIÓN , NESESITA SANGRE COMPRENDA!! -grite.
-Entoces morirá? -dijo.
-Morira amenos que lo llevemos al hospital , mire está sufriendo porfavor tiene que aceptarlo -rogue.
-Señor podríamos dejarlos en la entrada y huir -dijo.
-Huir eh? -dijo y le disparo al hombre.
Ambos saltamos del susto y me tire para atrás
Pov Jimin
Había llegado y escuché unos gritos de ryujin y unos hombres entre en silencio con mi arma en mano ryujin discutía con esos hombres de algo pero no sabía de que , pero en un momento disparo a un hombre herido , se acerci a ryujin con un arma y en el momento que iba a disparar yo dispare Serca de la mano donde estaba el arma aquel hombre cayó en el suelo y salí de mi escondite el otro se dió ala fuga fui donde ryujin que estaba asustada pero antes noqueó al hombre.La agarre y salimos afuera estaba mi padrino , la policía llegó y hizo su trabajo.
-Jimin estás bien? -pregunto mi padrino.-La doctora está bien ? -dijo.
-Si -respondi.
-Si jimin no Ubiera llegado ese hombre me Ubiera disparado -dijo asustada.
-Tranquila no pienses eso ahora -dijo mi padrino.
-Esta bien , ya pasó ryujin -dije.
-Me salvaste la vida -dijo.
-Te quiero mucho , gracias por salvarme la vida -dijo llorando.
Me sorprendió con sus palabras me abra perdonado? , o solo está asustada , llevamos a ryujin con nosotros a casa iba a dormir con nosotros por lo que pasó al llegar la acompañe ala habitación iba a irme pero me detuvo.
—Se que fui algo mala estos días —dijo.
—No hay que hablar de eso ahora —dije.
—Yo creo que sí —dijo.
—Mejor descansa , talves después —le dije.
—Esta bien , pero quería agradecerte por salvarme —dijo.
—Esta bien , la próxima ten cuidado —dije y me fui.
Con ryujin
Entre ala habitación para pensar todo lo que pasó talves ya la olvido me salvó la vida de esos delincuentes , mi cerebro no funciona por un lado quiero creer que lo que me dijo es real y por otro creo que son mentiras lo perdono? Me tape con la sábana y me dormí
Al día siguiente
Con jimin
No había dormido nada , no después de todo lo sucedido por qué las cosas malas pasan ahora dije y agarre un vaso y una botella de cerveza , me la estaba tomando tranquilo mientras todos dormían , cuando escuché ruidos , al ir a ver ví a ryujin.
—Porque te vas —dije.
—Ah! Me asuste —respondio.
—Lo siento no quise asustar —dije.
—No importa yo me tengo que ir —dijo.
—No te vallas , porfavor —rogue algo mariado.
—Estas tomado ? —dijo.
—Se que no es un buen estado en el que estoy ahora , pero no te vallas te lo pido —dije.
—Ay dios mío , está bien , pero deja de tomar —dijo.
—No dormi nada , por pensar en todo —dije.
—Ay jimin , ven tienes que dormir —dijo y me ayudó a ir a mi habitación.
—Are todo lo que me pidas , pero no te vallas —dije.
—Pareces un niño —dijo y me recosto en mi cama.—Quieres taparte o así está bien
—Esta bien así —dijo.
—Bueno , duerme —dijo pero la detuve antes de que se valla.
—Porfavor quédate asta que me duerma —dije.
—Ufff está bien —dijo.
Mi cap 27 Que rápido ah es q ns me inspire leyendo mi propia historia ah Ajajzjsix bueno nd bye 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬
FantasyJimin y t/n eran una pareja muy feliz tenían planeado casarse pero si hermano quien no estaba de acuerdo entrego a t/n a otro hombre y ahora jimin y t/n estaba buscando la verdad pero el secreto que t/n oculta ¿Podrá ayudar a jimin a saber la verdad...