...
Ryujin
Despues de que jimin se allá ido pensé en todo lo que dijeron yo estaba despierta todo el tiempo en lo que me cargo ya estaba despierta pero desidi fingir no sabía que al fingir descubriría cosas ahora lo que me intriga más es ¿Que paso entre t/n y jimin? Era mucha información para procesar quiero llegar al fondo ¿Quien eres jimin? Me volví a recostar y conciliar el sueño caí dormida.
Al día siguiente
Me levanté y me arregle un poco salí ya que me estaban llamando para desayunar solo que me llegó una mala noticia para ellos lastimosamente al llegar me senté y comimos pero no sabía cómo decirles
—Ryujin que tienes,estás sería —pregunto jimin.—Si no te gusta la comida puedo hacer que te agan otra cosa.
—Que no no la comida no es nada está deliciosa solo que tengo algo que decirles —dije.
—Entonces dinos que es eso —dijo su padrino.
—Pues... En unos días me tengo que ir ya que vine a Turquía para hacer una mini prueba para tener experiencia en un hospital y esos días ya están acabando —dije triste.
—Aaaah que mal doctora quisiera que se quede aún más me callo re bien —dijo.—Pero vendrá a visitar no? —pregunto.
—Si tengo tiempo talves valla eso sí no lo dudes —dije.
—Asi que te irás... —dijo jimin.
—Lastimosamente —dije.
—Que mal —dijo.
—Si me disculpas tengo que irme a trabajar el hospital me nesesita —dije y me levanté.—Adios
Salí y me dirige a mi auto lo conseguí hace poco de dónde había venido tenía una licencia de conducir pero no puedo traer mi auto aquí, subí y me dirigí al hospital como siempre fue un día cansador mucha gente y atender a mucha gente al asar al final del día me dirigí a mi casa un pequeño departamento cerré con seguro y descanse estos días me dedique a mi trabajo ya casi no tuve tiempo de hablar con jimin y el creo que estaba ocupado igual no quise molestar
Con jimin
Estos días tuvimos mucho trabajo y la verdad ese trabajo dió frutos ya que recibimos una buena cantidad de dinero por lo fabricado y con ryujin escuche que le fue muy bien esos exámenes no la moleste ya que seguro está estresada mi padrino también ayudo mucho tenía en cuenta que ryujin casi se iba pero no me gusta la idea en fin seguí trabajando y controlando las cantidades y etc.
Con Ali (El padrino de jimin)
Estaba en casa no sabía que hacer jimin estaba siempre en el trabajo y ryujin estaba con sus estudios desidi ir a saludar y dar algo de apoyo después de todo no estará con nosotros estaba llendo rumbo a su casa jimin me había dicho el lugar asique fue fácil toque la puerta y ryujin abrió la puerta
—Hola ryujin —dije.
—Como está señor Ali dígame qué lo trae por aquí? —dijo.
—Vine a saludar en casa se está muy solo y jimin está muy ocupado vine a brindar apoyo me enteré de que le está llendo bien —dije.
—Muchas gracias si gustas puedo servir café —dijo.
—Me encantaria —dije y pase.
—Toma asiento iré por el café —dijo y se fue ala cosina para volver con dos tazas de café —Bien aquí está el café señor Ali
—Dime ryujin te gusta estar en Turquía? —pregunte.
—Me encanta la gente es muy agradable la verdad no quiero irme —dijo triste.
—Ay algún otro motivo por el cual no quieres irte? —le dije.
—Mmmm no cuál sería el motivo —dijo confundida.
—Doctora seré viejo pero puedo notarlo —dijo entre risas.
—Tanto se me nota?—dijo nerviosa.
—Es muy tierna doctora —dijo burlon.
—Mmm señor Ali si le digo no le diría a nadie la razón es algo embarazoso ya sabes es algo nuevo nunca había sentido algo así por alguien —dijo y tomo un sorbo de café.
—Anda ryujin cuentame estamos a confianza quien es ese muchacho que te trae así —pregunte.
—Aah no sé cómo decirte me da penita —cubrio su rostro.
—Anda quiero saber —dije.
—Pues.. estos días estube algo rara no se como explicar lo que siento por...jimin la primera ves que lo vi ,era como un hombre ordinario pero en esos días no se como empeze a desarrollar sentimientos asia el —dijo.
—Ay el amor los jóvenes de ahora me impresionan —dije.
—Solo que no se como decirle yo en unos días me voy y no tengo el coraje de decirle Ali que me recomienda —dijo.
—En eso no puedo ayudar el destino sabrá si son el uno para el otro ryujin —dije.—No me malinterpretes
—Si tranquilo de igual forma jimin tiene muchas pretendientes —dijo con una pequeña risa.
—Doctora un consejo sería que luche por ellos si realmente mi ahijado la hace sentir especial no se rinda —dije.
—No se preocupe lo tendré en cuenta —dijo con una sonrisa.
—Cambiando de tema dígame cómo le fue en sus exámenes —pregunte.
—Mmmm me fue bien al fin cumplire un gran sueño de ser doctora y me pone muy contenta —dijo.
—Me emocióna saber tiene que lograrlo así cuando me vuelva más viejito usted sea quien cure las heridas —rei un poco.
—No diga eso no está tan viejo —dijo con una vos dulce.
—Como que no niña casi ni puedo caminar —rio.
Haci pasamos un largo rato hablando me quedaría a hablar más pero me tuve que ir a casa al llegar como siempre no ay nadie el silencio más horrible escuché a jimin gritar desde arriba
—Padrino? —dijo.
—Soy yo jimin —dije y me aserque a hablar lo ví muy solo mirando ala nada.
—Estas pensando? —pregunte.
—En que Devo pensar no puedo con esto ya no aguanto más —dijo destrozado.—Aveses pienso que sería si t/n estubiera en mi vida si nada de esto Ubiera pasado —dijo.
—Te entiendo pero ay que aceptarlo t/n ya se casó y está apunto de darle un bebé a tae —dije y le frote la espalda.
—Que tengo que hacer —dijo.
—Demostrar que los park no somos una familia miedosos tienes que mostrar que eres fuerte jimin —dije.—O no te haces llamar Park jimin?
—Tienes razón pero por más que intente sacar a t/n se mi corazón simplemente no puedo —dijo.—Nesesito que me lo aclare ella misma talves esa ves Tae la obligo
—Mañana iremos y veremos que hacer ahora porfavor descansa —dije.
Recosté a jimin el pobre estaba destrozado cansado y lo acurruque jimin para mí es como mi hijo quiero lo mejor para el
Mi cap 15 espero que lo vallan entiendo le estoy dando forma a estos caps 😊
¡Si te va gustando la historia dale ⭐ y me ayuda a querer subir más y sabré que te gusta la historia!
ESTÁS LEYENDO
𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬
FantasyJimin y t/n eran una pareja muy feliz tenían planeado casarse pero si hermano quien no estaba de acuerdo entrego a t/n a otro hombre y ahora jimin y t/n estaba buscando la verdad pero el secreto que t/n oculta ¿Podrá ayudar a jimin a saber la verdad...