CAP 25

34 5 10
                                    























                                        ...



















Pov ryujin

Salí del lugar dejando a jimin solo , camine a un lugar aislado para poder soltar el llanto , talves si tenga razón pero aún no lo estoy no estoy segura si es que realmente la olvido.

Con t/n

Estaba en casa cuando llegó una muchacha nueva para ser parte de la limpieza me aserque a ella

—Tu quien eres? —dije.

—Oh señorita t/n soy la nueva ayudante, el señor Tae me dijo que cuide de usted —dijo.

—Espera entonces me vigilaras —dije.

—No de ese modo tengo que comunicar todo a el señor Tae —hablo.

—Mira no se que te allá ordenado Tae pero quiero que te largues no quiero un guardian —apunte la salida.

—Señora ya le dije no puedo son órdenes —dijo.

—Larga Te —dije estaba lo suficiente enojada.

—Le repito no puedo —dijo.

—No va a hacerlo?  , bien —la jale ala salida.

—Señora detengase —dijo pero yo seguí.

Con jimin

Estaba llendo ala casa que había comprado solo tenía que revisar unas cosas y ya pero cuando llegue ví como t/n jalaba a una chica se me hizo raro y poco preocupante por su embarazo no le tome importancia y me metí a la casa.

Pov T/n

Ví un auto pasar a la casa de al lado pero yo seguí jalando a la chica afuera cerré y le dije que vuelva me metí a casa pero sentí un dolor horrible en mi parte baja , sentí algo caer entre mis piernas mire y me asusté grite para que vengan peri nadie me escuchaba agarre el teléfono y llame a Tae pero no me contestaba el dolor aumentaba y las llaves no se dónde estan camine para ir por ayuda pero senti un brazo en mi espalda era jimin.

—Porfavor ayúdame —dije.

—Si tranquila ven , vamos a auto —hablo y me cargo en sus brazos.—Agarrate —dijo y lo abrase por el cuello.

—Si.. —dije.

Subimos al auto y el conducía lo más rápido que podía.

—Que planeabas ir caminando —dijo.

—Yo , no había nadie cuál otra había —dije como pude.

—Pienza estás embarazada y Tae dónde está —dijo.

—No lo sé no me contesta por eso salí —le respondi.

—Increible —paro el auto y me cargo.—Un doctor!!! —grito.

—Digame que le pasa —dijo una doctora.

—Creo que va a dar a luz —dijo.

—Usted es su pariente o esposo —pregunto.

—No, yo la encontré de casualidad —dijo.

Pov ryujin

Estaba caminando por el hospital y me tope con la peor ecena t/n y jimin , me habían visto y me fui.

—Ryujin —dijo jimin.

—Dejame quieres —dije.

—Porfavor déjame te explico no es lo que piensas —hablo.

𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora