CAP 41

25 3 2
                                    



















T/n

Me había levantado era como las tres de la mañana y minji no dejaba de llorar por alguna razón me levanté y la cargue mire a Tae quien seguía durmiendo y jeongin igual talves es el ambiente pensé asique salí con cuidado afuera y camine un poco estaba algo oscuro y minji se había calmado estaba mirando las estrellas aprecio lo lindas que son luego de un rato estaba volviendo pero una vos hizo que me quedé helada del miedo me gire con mucho cuidado y no había nada ¿Que? Iba a volver pero otra ves asique hablé para que el que esté atrás de esta broma no tan linda salga pero no había nada asique me rendí y volví pero al girarme pude ver una sombra oscura lo único que pensé fue en correr lo cual hice pero no pude el se Aserco muy rápido y yo pedí que no me agan nada con minji en brazos pero al verlo era jimin quien me pedía que me tranquilize lo cual hize pero me separé rápidamente y lo golpe.

—eres tonto , me asusté —dije y el se rió.

—no quería que te asustes ,perdón —dijo.

—porque estás aquí ? —dije.

—camino , estar en casa no me gusta tanto —dijo.

—lo siento —dije.

—porque? —dijo.

—en el hospital, ya sabes —dije.

—aaah no te preocupes —dijo y no te algo de tristeza en el.

—te encuentras bien? —dije , al notar que estaba llorando?,lo cual se giro y se cubrió.

—si... —dijo y me aserque.

—ami no me mientas, tu... —dije al ver que si  estaba llorando.

Me sentí muy ,mal se veía muy destrozado , sus ojos llorosos, solo mantenemos una mirada fija , iba a hablar pero rápidamente me abrazo con cuidado de no lastimar a minji, no dije nada y dej que se desahogue,luego de un tiempo se tranquilizo y nos sentamos por ahí y le pedi explicaciones.

—gracias realmente lo necesitaba —dijo.

—no las pasas bien —dije.

—lastimosamente no —dijo.

—tu... Hijo ya está sano debes estar feliz por eso —dije.

—para ti es fácil decirlo, tienes a tus hijos a mano ,en cambio yo, mírame no puedo ni ver a mi hijo —dijo.

—crees que mi vida es fácil? Cómo quiero que sea pero no puedo, si tengo a mi hijos Serca pero crees que soy feliz —dije.

—seojun —dijo y lo mire.—asi se llama mi hijo —dijo.

—sera mejor que vallas a casa , antes de que se revelen cosas —dije y me levanté pero me detuvo.

—que cosas ? —dijo y lo mire.

—...—lo observe.

—que tengo que saber? —dijo.

—ve a casa ya es tarde —dije y me fui.

Subí las escaleras cuando me encontré con Tae parece que se levantó me observo y lo mire.

—de dónde vienes? —dijo.

—sali a calmar a minji no dejo de llorar —dije.

—aaah mi niña linda , no deja de llorar? —dijo mirando a minji.

—es tarde iré a dormir —dije.

—bien iré en un rato —dijo.

Camine a la habitación y recosté a minji en su cuna con cuidado,me acosté y conseguí dormir.

𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora