CAP 33

41 4 1
                                    






















...














Al siguiente día

Con jimin

Me levanté de la cama me bañé y cambie me quedé un rato parado y me fijé en ryujin estaba durmiendo aún me senté y ella se levantó con una sonrisa la mire.

-Quiero pensar que esto no es sueño -dijo.

-Claro que no -dije.

-Entonces si estoy casada -dijo.

-Claro -dije y le di un beso el mejilla.

-Bueno me iré a cambiar y desayunamos -dijo y salió.

Me quedé ay sentado un rato me sentía algo sin aire asique salí un rato cuando un señor del correo me vio y me dió una carta la mire y la dejé en la mesita que había por ay pero me entró la curiosidad así que la habría odio a los del correo casi no se veía nd pero en lo que podía leer mis ojos me empezaron a picar y mi corazón se rompia era de t/n que hice leí la carta y solo pude leer que ella nunca tuvo intención de casarse con Tae que fue obligada y ya el resto estaba algo sucio y no podia ver queria llorar pero ryujin me interrumpio.

-Jimin , que haces aqui -dijo.

-Nada solo quería tomar aire -menti.

-Ven vamos a adentro -dijo y me observo.-Que tienes pasa algo? -dijo.

-No , solo que me siento feliz de estar con Tigo -hable.

Fuimos adentro a desayunar pero aún no puedo dejar de pensar en esa carta porque no la pude ver más antes que tonto que soy park jimin esto es tu culpa

Con t/n

Me levanté y me fijé si. Jeongin estaba me aserque y lo mire un rato pero Tae llegó.

-Que quieres ahora -dije.

-Porque ibas a hacer eso -dijo.

-Que , te arrepientas de todo lo que hiciste -dije.

-Lamento mucho lo que dije pero es que era raro -dijo.

-Sabes como me sentí cuando me dijiste esas cosas -dije.

-Si lo sé no sabes lo lamento mucho perdóname -dijo.

-No es fácil perdonarte Tae me estás haciendo mucho daño -dije.

-Ya lo sé perdón pero porfavor ahora que se que si es hijo mío , intentare cambiar por el o ella -hablo.

-Eso espero, pero déjame sola -dije.

-Ire al trabajo los veo después -dijo y se fue.

Pensé un hijo suyo me odio a mi misma , espero que la carta le allá llegado a jimin no sé si perdonar a Tae esto es una situación muy difícil para mí.

Con jimin

Deja ryujin en su trabajo iba a ir donde t/n quería hablar sobre la carta al llegar me hacer que dónde una de las mucamas con cuidado y le pedí que le diga a t/n que la espero afuera.

Con t/n

Estaba en mi cama jugando con jeongin para desestresarme cuando llegó lusia con una sonrisa espero que sean buenas noticias.

-Porque estás tan feliz -dije.

-El padre de jeongin está aquí -dijo.

-Tae? -dije.

-No , el señor park jimin la espera afuera dice que quiere hablar con usted -dijo y me puse contenta pero con curiosidad vio la carta?

Baje con cuidado sin que me vean y me aserque a el se vea tan bien pero aún no. Se cuales son sus intenciones pude notar que no me quito un ojo de encima.

-Dime que pasa ahora -dije.

-Podemos hablar -dijo.

-Si claro de que -dije pero tomo mi mano y me llevo a un lugar algo lejos.-Olle!

-No quiero que alguien te vea y tengas problemas -dijo y lo mire un rato.

Al llegar a un lugar me miró a los ojos y saco una carta de su bolsillo lo mire esperando una palabra.

-Tu fuiste la que envío esto -dijo.

-Si fui yo -dije.

-T/n... -dijo.-Todo lo que dice es verdad? -hablo con la vos algo quebrada.

-Si todo es cierto -dije casi llorando.

-T/n... -dijo y me abrazo para llorar en mi hombro.-Porque no me lo dijiste más antes -dijo.

-Trate de hablar con Tigo varias veces pero te negabas -dije tomando su mano.

-Tae te obligó a decir todo eso aquel día ? -dijo.

-Lo hice porque no quería que te agan algo es lo menos que quiero era la única opción -dije.

-Que tonto que fui -dijo.

-No digas eso , supongo que ya sabes lo demás -dije.

-No del todo la carta tenía algo de manchas y no se Lee nada -dijo.

-No puedo recordar bien lo que escribí -menti.-Que aremos ahora tú estás casado con ryujin... -dije.

-Tampoco se que hacer si hacemos algo Tae no dejará que te vallas tan fácilmente -dijo.

-Solo ay que esperar -dije.

-Tengo un plan pero es algo arriesgado hablaré con ryujin en estos días si todo sale como lo espero nos iremos de aquí para siempre -dijo.

-Espero eso pero que are con jeongin -dije.

-Talves no sea hijo mío pero nunca le faltará amor y cariño de mi parte -hablo las ganas de decirle me llegaban pero no podía aun no.

Luego de una charla me acompaño asta la casa y me despedí de el estaba algo feliz alfin sabe la verdad bueno no toda pero pronto si lo sabrá en el camino me encontré con Sakura.

-Y tu porque muy feliz? -dijo.

-Que le importa -dije.

-Mejor cumple tu rol de esposa de acuerdo -dijo.

-Y usted de abuela porque tía no parece-dije y me fui riendo.

Con jimin

Estaba llendo a casa iba a hablar con ryujin pero no pude sus padres me la confiaron como la dejaría después nuestra boda dejaré pasar unos días así hablare con ella.

-Jimin dónde estabas -dijo.

-Sali a hacer cosas -dije.

-Esta bien pero avisame antes me preocupe -dijo.

-Ryujin podemos hablar -dije.

-Dime -hablo.

-Que te parece ir a vivir a un lugar sabes nosotros solo nuestra casa -dije.

-Si así lo quieres está bien pero a cual -dijo.

-La mansión de Tae como te dije tuvimos unos problemas en el pasado y quiero tenerlo Serca -dije.

-Esta bien -dijo

-Bien mañana iremos las cosas ya están listas -dije.



























Mi cap 33

𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora