...
Con ryujin
Me levanté y era medio día jimin aún dormía me levanté con silencio pero aún así no se cómo me escucho.
-Que linda forma de irte -dijo.
-Aveses pienso que eres raro -dije y se sentó con el pelo despeinado.
-No se , al fin pude dormir bien hace días que no dormía así , pero ahora fue diferente -dijo.
-Me alegro -dije.
-Ryujin , es posible que ahora podamos hablar , si no quieres escucharme está bien pero déjame aclararte todo y responder tus preguntas -dijo.
-Esta bien -dije y me senté.
-Como te dije antes t/n y yo si fuimos pareja , solo que un día de la nada desapareció por días y cuando ya pude conseguir contacto con ella , me dijo que quería hablar con Migo y fuimos a un lugar que me dijo , cuando fui ella solo me dijo que ya no quería nada con Migo y que tome mi camino , ya después de eso no supe nada de ella asta que llegue a Turquía y Vi con quién se casó -dijo.-Lo que quiero decir es que en este tiempo conosi gente nueva y tú eres una de esa , más allá de que te conosi , me enamore de ti -dijo.
-Esta bien -dije.
-Lo que quiero decir es que ya no amo a t/n a ti es a quien amo ahora -dijo.
-Dime como puedo creerte , quiero creerte pero no puedo -dije.-Me as lastimado que ya no se si creerte -hable.
-Lo se y lo siento mucho -dijo.
-Yo aún necesito tiempo , tengo que estar segura de que ya no ama a t/n -dije.
-Entonces estamos bien? -dije.
-Si , pero quiero tiempo para asimilar las situacion -dije.
-Si , te esperare todo lo que sea necesario -dijo feliz.
-Me tengo que ir -dije.
Pov Sakura
Estaba caminando por la casa cuando ví un periódico que decían cosas de una tal ryujin y jimin , parece que Tae y t/n también están en esto que no me as dicho dije y salí a la habitación de t/n
-Quien es ryujin -dije.
-Mmm la novia de jimin -dijo.
-No me ibas a contar de esto -dije.
-Para que hacerlo si Tae te tiene informada , a decir verdad tu misma te informas sola -dijo.
-Ten cuidado como me respondes -dije.
-Y tu de como me hablas -dijo.
-Yo te hablo como se me cante , niña interesada -dije.
-Que acabas de decir?! -dijo enojada.
-Lo que oíste -respondi.
-Sabes siquiera con quién hablas!? -dijo.-Soy la esposa de Tae yo misma puedo acabar con Tigo -hablo.
-JAJAJAJA crees que mi hermano creerá en ti -dije.
-Soy su esposa madre de su hijo -dijo.
-Hijo cuál no es suyo -dije.
-Talves no es suyo pero lo cría como suyo ! -dijo.-Y ahora largo ! No te quiero ver! -grito.
Me fui de la habitación ya que no quería seguír discutiendo con ella . Estúpida ahora sí se viene tu infierno.
ESTÁS LEYENDO
𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬
FantasyJimin y t/n eran una pareja muy feliz tenían planeado casarse pero si hermano quien no estaba de acuerdo entrego a t/n a otro hombre y ahora jimin y t/n estaba buscando la verdad pero el secreto que t/n oculta ¿Podrá ayudar a jimin a saber la verdad...