CAP 13

31 7 8
                                    









...
















Jimin

El silencio complica las cosas dude mucho si decirle a mi padrino es alguien de mucha confianza pero dudo

—Y? Me dirás —pregunto.

—Tae arruinó nuestra relación más bien fue su hermano pero... T/n si , creo que se enamoro de ese hombre se notaba tan sinsera ese día que me dijo las cosas en la cara —dije y mis ojos se cristalizaron.—Ella abia desaparecido por unos días y cuando logro contactarme fue para que me diga que la relación se acabo y que no la busque —me limpie los ojos.

—Ay ahijado que cosas pasaste —dijo ali.

—No te preocupes padrino de igual forma are caso no pienso volver a ese lugar mi trabajo aqui ahora es destruir ala familia Kang les are la vida infeliz —dije con furia.

—Ahijado piensa bien realmente quieres hacerle daño a esa familia aún no sabemos cómo fueron las cosas date una oportunidad demuestra que ya olvidaste a t/n —dijo sinsero.—No agas locuras que después te arrepientas —hablo.

—Por más que lo intente no puedo padrino no sabiendo que ese bastardo está con ella —dije.

—Ahijado que are con Tigo —dijo.

Con ryujin

Estaba en el hospital haciendo mi trabajo ayudando a los pacientes y llevando unos medicamentos atendiendo este trabajo me gusta mucho salvar vidas es algo que me gusta me encontraba haciendo unas cosas y Vi al señor TaeHyun en el hospital fui a saludar y preguntar si nesesita algo

—Hola señor Tae que lo trae por aquí? —dije con una sonrisa.

—Hola doctora ryujin —dijo.—Vine por unos medicamentos para t/n no sé si usted me puede ayudar a buscarlos

—Claro dígame cuáles son —dije y me dió una hoja donde estaban anotados.—Espereme aquí ahora vuelvo —fui a traer los medicamentos.

Pov Tae

Fue una sorpresa encontrar me con la doctora fue muy amable en ayudarme cuando se fue y volvió con los medicamentos.Despues de darme los me preguntó cosas que hizo que me ponga serio

—Señor Tae antes de que valla yo... —respira.—Queria saber algo —solto.

—Ande doctora pregunte lo que quiera —dije.

—No quiero que me mal interprete pero porque t/n me trata diferente Ami digo siempre que estoy con ella,me habla como si estuviera enojada o me mira con caras sería yo no entiendo que es lo que hice para que me trates así —dijo.

—Eso... ryujin no te preocupes seguro son unos de sus cambios de humor talves por el embarazo ya sabe usted es doctora debería saberlo —respondi ya que se la razón.

—Mmm puede ser, gracias de todas formas —dijo.

—Tranquila doctora hablare con ella —le respondí y me fui.

Pov ryujin

Luego de que se valla me quedé aún más confundida si fue por sus cambios de humor porque que no me lo aclara ella misma no le tome importancia y recibí la llamada del señor ali

Llamada

—Hola? —dije.

—Ryujin soy yo Ali —dijo.

—Ah señor Ali como está? A qué se debe la llamada —le pregunte.

—Bien bien , quería saber si puede venir a comer con nosotros la casa está muy sola y nos gustaría un poco de acompañia —dijo.

𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora