Habían pasado días el embarazo de t/n y ryujin fue bien no supieron nada del hermano de t/n ya que se fue después ver. Omo era realmente Tae
T/n
Vi que las chicas estaba cosinando algo asique pedí un plato para llevarle un poco a ryujin o jimin el que esté al llegar a la puerta ví que solo estaba ryujin ella se dio cuenta de mi presencia y se giro.
—t/n? —dijo.
—las chicas cosinaron algo espero que les guste —dije buscando con la mirada a jimin o algo.
—gracias —dijo y lo resivio.
—no ay de que —dije y camine a la salída.
—t/n realmente vienes a dejar esto o solo buscas pretextos para ver a jimin —dijo y me gire.
—no entiendo solo traje un regalo —dije.
—sabemos muy bien que no es lo que querías hacer —dijo.
—solo traje presente de parte de mi familia —dije.
—mira yo ya no quiero problemas mejor mantente del otro lado tu casa es al lado y la mía es aquí —dijo.
—bien —dije y me fui.
Jimin
Estaba en un viaje de trabajo haciendo unas cosas para los próximos proyectos que tenemos planeado estaba algo preocupado por ryujin no le había hablado pero quería darle su tiempo como me dijo. Igual volveria hoy a casa.
Ryujin
Estaba en casa haciendo una cena para cuando llegue jimin pero no me sentía convencida con lo que cocine ví el plato con comida que me dió t/n vote lo que yo hice y lo remplaze limpie y ordene con cuidado todo.
Jimin
Había llegado del viaje de trabajo y al entrar ví a ryujin y una mesa muy linda decorada me aserque y ryujin salió a resivirme.
—pasa —dijo y me senté.
—que es esto —dije.
—que no puedo hacerle una cena a mi esposo —dijo.
—no pero se me hiso raro después de todo lo pasado —dije y ella tomo mi mano
—solo quiero que cuando mi hijo , digo nuestro hijo Nasca crezca en un ambiente armónico , quiero que esto se arregle —dijo.
—yo también lo are —dije.
—bien que disfrutes la cena —dijo y Vi un platillo que me gustaba mucho.
—como sabes que me gusta esto —dije.
—como no saberlo —dijo pero se veía rara.
La noche paso normal comimos y charlamos y nos fuimos a dormir.
Al siguiente día por la tarde.
Ryujin
Estaba afuera de la casa respirando y admirando el paisaje que había cuando note que jeongin el hijo de t/n estaba en mi pato que raro fui a alsarlo y jimin llegó.
—mira un intruso vino —dije.
—ese... No es el hijo de t/n —dijo.
—lo se —dije y lo mire la verdad era muy lindo nada comparado con Tae talves se parece más a t/n.
—quieres manzana —dijo jimin y le dió una rodaja y lo cargo , justo llegó t/n preocupada.
—ah aquí estabas me asusté —dijo y antes de que de un paso el niño había dicho algo.
—pa.. pa! —le dijo a jimin , yo y t/n nos quedamos confusos.
—que dices cariño papá está en el trabajo —dijo y se lo llevó.—perdon por la molestia —dijo.
—oiste lo que dijo —me hablo.
—Si lo escuche no soy sorda —dije y me fui.
Días después....
Jimin.
Había ido donde mi padrino a hablar o ver cómo estaba que novedades había al llegar estaba sentado tomando café.
—como estás —dije.
—biem un poco solo pero nada de lo normal —dijo y lo mire confuso.—te noto extraño que pasa —dijo.
—yo... No lo sé —dije.
—que no sabes —dijo.
—condene a ryujin a una vida de sufrimiento cuando ella jamás tendría que ser lo estoy lastimando a la persona que amo y por dentro me rompo en mil pedazos —dije.
—entiendo pero con el tiempo todo se tranquiliza no te preocupes se que saldrás de esto —dijo.
Me despedí de el y me fui a casa al llegar ví a ryujin afuera sentada me aserque para hablar con ella. Al llegar me hiso sentar y tomo mi mano pasandolo en su vientre.
—¿Puedes sentirlo? —acariciando su vientre con ternura.—Nuestro bebé está cada vez más inquieto dentro de mí. Es asombroso cómo algo tan pequeño puede traer tanta felicidad a nuestras vidas —dijo. Y le sonreí
—Es increíble pensar en el milagro de la vida que llevas dentro de ti. Nuestro bebé es un regalo precioso y estoy emocionado por conocerte, pequeño/a —dije sonriendo y colocando mi mano sobre el vientre de ryujin.
—A pesar de todo lo que ha sucedido entre nosotros y las dificultades que hemos enfrentado, siento que este bebé nos está uniendo de una manera que nunca imaginamos —dijo suspirando con admiración.—Me hace querer luchar por nuestra familia y nuestro futuro juntos
—Me siento bendecido de tenerte a ti y a nuestro bebé en mi vida —dije con gratitud.—Aunque las cosas no siempre han sido fáciles entre nosotros, sé que juntos podemos superar cualquier desafío que se nos presente. Estoy comprometido a ser un buen padre y apoyarte en todo momento —dije.
—Gracias por estar aquí para mí, por creer en nosotros y por el amor que compartimos. Estoy emocionada por este nuevo capítulo en nuestras vidas y por construir un hogar lleno de amor y respeto para nuestro bebé —dije mirando amorosamente a jimin.
—Estoy ansioso por ser testigo de nuestra nueva aventura como padres. Nuestro bebé es una luz que ha iluminado nuestro camino y estoy listo para abrazar este hermoso regalo que nos ha sido dado —dije.
Narración.
La conversación refleja una mezcla de "amor", gratitud y esperanza ante la llegada de su bebé. A pesar de los desafíos y las diferencias que han enfrentado, encuentran unidad y felicidad en la anticipación de convertirse en padres y construir una familia juntos.
A pedido que me dijo todos los días "actualiza"
Pss:el otro cap será dramático creo ns y coso la historia ya llega a su fin creo ns tengo algo planeado. KAKXKSI
ESTÁS LEYENDO
𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬
FantasyJimin y t/n eran una pareja muy feliz tenían planeado casarse pero si hermano quien no estaba de acuerdo entrego a t/n a otro hombre y ahora jimin y t/n estaba buscando la verdad pero el secreto que t/n oculta ¿Podrá ayudar a jimin a saber la verdad...