Ryujin
Estaba en el patio mirando el cielo jimin había ido al trabajo solo yo estaba en casa en lo que camine ví a jeongin que estaba solo en el sesped ví que se me tío algo ala y fui rápido para evitar que se axfisie me aserque y apreté con cuidado sus cachetes para sacar esa cosa cuando llegó t/n y me quito a jeongin enojada.
-que cree que haces -dijo y yo me levanté.-te estás desquitando con el?! -dojo y le mostré la piedra.
-solo evite que se axfisie con la piedra -dije y ella se quedó muda me di la vuelta y puse una mano en mi espalda.
-ryujin -dijo.
-solo quería ayudar -dije y me fui.
Me senté en el asiento tranquilamente como me iba a desquitar con un bebé no soy tan mal para eso había pasó un tiempo y alguien todo mi puerta fui y era ella
-que quieres -dije.
-traje empanadas -dijo.
-no gracias -dije
-mira perdón por el mal entendido -dijo.
-no te preocupes puedes irte -dije.
-ryujin porfavor acepta esto -dijo.
-no lo quiero gracias -ella insistio y agarre y se lo di a un trabajador que estaba por ahí.-listo ya me los diste ahora vete
-ryujin -dijo
-basta no quiero escucharte ya es suficiente -dije y cerré la puerta.
Jimin
Estaba en mi trabajo haciendo cosas cuando resivi una llamada de t/n me preguntó que paso ahora
Llamada
-dime -dije.
-podemos vernos -dijo.
-para que -dije.
-solo ven a la dirección que te mandaré -dijo y colgó.
Fin de la llamada
Seguido de eso salí en dirección al lugar donde me dijo había llegado y la espere cuando llegó se me Aserco y le dije.
-para que querías verme -dije.
-es ryujin -dijo.
-que hizo ahora -dije.
-no nada malo solo que no se porque no le caigo bien estaba bien no quiere ser mi amiga pero me habla muy seco -dijo.
-no entiendo tu sabes cómo es -dije.
-lo que digo es que está mañana salí a buscar y la Vi a ryujin con jeongin le estaba sacando una piedra y yo mal interprete todo le pedí disculpas pero ni eso no entiendo por no me quiere ver -dijo.
-no lo sé sabes la situación -dije cuando note que t/n estaba sintiendo dolor.
-ah! -dijo con un grito de dolor.
-estas bien qu- -dije cuando note que se estaba desangrando.
-no ! , mi bebé -dijo y la cargue y lleve al auto para llevarla a un hospital.
Con ryujin.
Estaba en casa sentada en el sofá cuando sobre pensar me hiso , derrepente sentí un dolor en mi parte baja me mire y Vi algo rojo rogue para que no sea lo que yo pense era muy pronto no puede toque con mi mano y salio algo rojo era sangre me pare y llame a jimin pero no contesto su celular estaba apagado el dolor se volvio mas fuerte no podia esperar tome las llaves del auto y sali como pude y me fui directo al hospital en el camino se volvio mas fuerte el dolor al llegar le pedí a mis compañeros que me ayuden lo cula hicieron y me llevaron ala sala del parto pero cuando ví a mi compañero le rogué para que no.
-no porfavor es muy pequeño aún no pude -dije.
-no podemos si lo posponemos correrías riesgo y tu bebé ryujin -dijo.
-no no no no puede es muy pequeño aún -dije llorando.
-estas segura -dijo y acenti.
Con t/n
El dolor Cada ves era más horrible le pedí que valla más rápido al llegar me pusieron en una camilla y me llevaron ala sala de parto en eso ví a ryujin en una silla de ruedas ella se giro asia mi y jimin no supe nada más ya que me llevaron.
Ryujin
Estaba en el hospital cuando los ví juntos jimin y ella le pedí que me lleve lejos de el no lo quiero ver ni hablar con el me había llevado a mi habitación cuando el entro.
-ryujin como está el bebé -dijo.
-largo no te quiero ver -dije.
-ryujin te lo puedo explicar -dijo pero no deje que terminen.
-dije que te vallas no te quiero ver!!! -dije y lo sacaron para que no me altere lo cual no sirvió.
El nene debía kaser si.o si me llevaron ala sala de parto y al lado mío estaba t/n yo solo lloré para que no saque ya que era muy pequeño.
Jimin
Estaba afuera de la sala de parto cuando llego Tae enfadado.
-quiem te crees para esperar a mi esposa ah!? -dijo.
-crees que estoy esperando eso ryujin está ahí adentro bas luchan por su hijo y vienes a pelear -dije y se quedó callado.
Era un momento muy desesperado para mí no sabía que pasaba adentro del ahi adentro no sé si están bien o como cuando aquel solencio fue invadido por un llanto de un bebé Tae y yo nos vimos ese para que salga todo bien seguido de eso salieron doctores ryujin y un bebé y el otro bebé en una caja de vidrio transparente con un inalador pequeño es pequeño bebé luego salieron t/n y ryujin.
Les dije o no (no c como terminar esto ah)
ESTÁS LEYENDO
𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬
FantasyJimin y t/n eran una pareja muy feliz tenían planeado casarse pero si hermano quien no estaba de acuerdo entrego a t/n a otro hombre y ahora jimin y t/n estaba buscando la verdad pero el secreto que t/n oculta ¿Podrá ayudar a jimin a saber la verdad...