CAP 42

16 2 2
                                    












T/n

Estaba esperando a jimin en el lugar donde el me había dicho, quería juntarse con Migo pero no sabía para que, me cambie y aliste y salí rumbo donde me había dicho.

Al llegar me lo encontré en una pequeña casita que había, y al llegar el solo me abrazo lo cual acepte, se sentía tan bien todas mis preocupaciones.

—como as estado —dije.

—ya casi no puedo soportar a ryujin, solo hay que esperar un poco más pronto seremos libres —dijo.

—eso espero —dije.

Ryujin

Estaba entre los arbustos mirandolos, creen que soy estúpida, siempre supe de sus encuentros pero nunca dije nada pero ahora será diferente, saque mi camara y grave espero que esto le guste a tu esposo t/n.

Habían pasado un tiempo largo y cuando terminaron me fui en silencio, fue al primer correo que encontré y se lo mandé a Tae, pero antes de aserlo dude si hacerlo o no lo celos me ganaron y no lo dude más.

Llegué a casa y el estaba con mi hijo no dije nada, y me metí al baño, note que el se iba para hacer algo de su trabajo asique pase algo de tiempo con seojun.

TaeHyun

Estaba en mi oficina haciendo unas cosas y llenando papeles, cuando unas de mis secretarias me trajo una carta que tenía una cinta de película en ella la guarde para verla en casa.

Saliendo rumbo a casa, me distraje comprándo cosas para t/n y al llegar espere que me recibiera como siempre quise pero no la encuentre así que subí a mi oficina y entro sakura

—como estás hermano —dijo.

—bien y t/n? —dije.

—ella está con jeongin y minji —dijo y prepare la máquina para ver esa cinta.

—que es eso —dijo.

—una cinta que me enviaron —dije.

—quiem manda eso jajaja —dijo.

—no lo sé, no decía el nombre —dije.

—biem talves este en eso —dijo mirando la pantalla.

Cuando empieza solo eran grabaciones sin sentido unas plantas y el hijo de jimin, que es esto lo iba a quitar cuando mostró una casita, y al enfocar pude ver a jimin y t/n ellos estaban a solas, fue cuando mi sangre hiervio y salí al cuarto de t/n.

—tae cálmate porfavor —dijo Sakura intentando calmarme.

Al entrar al la habitación ella se asusto y me miró pero la tome del brazo con fuerza y la saqué de la casa y la subí al auto, ella no entendía nada y todos nos estaban viendo.

—que que pasa Tae —dijo.

—callate —dije.

—tae no lo agas porfavor —dijo Sakura y guarde mi arma en el bolsillo.

—que Sakura que pasa —dijo golpeado la ventana y llorando.

—cierra la boca —dije.

—que pasa, que hice —dijo.

En el camino solo era un silencio y la lleve a un lugar donde no nos vean, un pequeño bosque la agarre del brazo y la lleve al fondo la arroje dónde el sesped y ella aún no sabía que pasa.

—tae Tae si me vas a matar almenos dime qué hice —dijo llorando.

—todo lo que hice por ti, no te das cuenta —dije.

𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora