...
Al día siguiente con t/n y Tae
Me levanté y Tae estaba aún durmiendo se me hizo raro que siga aquí normalmente se va a trabajar me levanto pero su mano agarro la mía
—Que haces —dije.
—Te molesta —dijo.
—No pero fue algo repentino —dije y le mire a los ojos.
—T/n sabes porque no fui hoy —dijo.
—Por? —dije.
—Quiero pasar tiempo en familia —dijo.
—Que considerado —dije con una risa.
—Bien vamos tengo algo planeado para hoy —dijo y me soltó.
El se paró y fue donde jeongin lo los y bajo con el en brazos yo me cambié y baje lo mire esto está pasando aun no puedo dejar de pensar jimin no fue que fue lo que le pasó estaba algo enojada ya que sacrifique mi vida y mi hijo para ir tae se habia ido a un lugar y me quede ay parada cuando ví a jimin acercarse me alarme y fui para que vallamos a otro lado.
—Que crees que haces —dije.
—Hablar con Tigo —dijo.
—Yo no tengo nada que hablar con Tigo —dije.
—Dejame explicarte —dijo.
—No , ya tuve suficiente no quiero nada no pudiste, no llegaste decidiste quedarte con ella jimin !! —dije a casi llorar.
—No es como lo piensas dejame te explico —hablo.
—Que me dirás solo an sido mentira tras mentira que es lo que quieres decir habla ya! —dije.
—Ryujin está embarazada —dijo y me quedé helada.
—Que —dije.
—No se cómo paso ayer antes de ir me lo dijo no pude irme así por así y dejarla embarazada —dijo.
—Creo... —dije.
—Que no me agas esto te perdí una ves no otra —dijo.
—Mejor toma tu camino y yo el mío tienes un hijo en camino y yo igual es lo mejor —dije.
—No porfavor —dijo.
Me fui del lugar con lágrimas en los ojos justo ahora se arruinan los planes porque!! Fui a casa con Tae y jeongin estaban comiendo me aserque.
—Esta todo bien? —dijo Tae.
—Si obio —dije.
Con jimin
Estaba con ryujin quien está feliz por su embarazo no miento también estoy feliz pero justo ahora t/n me odia en estos momentos como no asta yo me odio soy un tonto
Día después
Con jimin
Hoy hablaría con ryujin sobre esto ya que tiene que saber todo así fue como le jure.
—Dime para que me llamas —dijo.
—Queria hablar —dije.
—Con ese tono me da miedo dime qué es —dijo.
Solo deja la nota en la mesa ella lo vio y leyó pude ver qué sus ojos se cristalizaron.
—T/n fue obligada a casarse —dije.
ESTÁS LEYENDO
𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬
FantasyJimin y t/n eran una pareja muy feliz tenían planeado casarse pero si hermano quien no estaba de acuerdo entrego a t/n a otro hombre y ahora jimin y t/n estaba buscando la verdad pero el secreto que t/n oculta ¿Podrá ayudar a jimin a saber la verdad...