CAP 19

29 7 11
                                    














                                      ...









Al día siguiente

Me levanté y al abrir la puerta Tae estaba afuera, el entro yo estaba sería ni quería hablar con el por lo que pasó.

—Buenos días —dijo.

—Y como vas a torturar me  el día de hoy —le dije.—Encerrandome? Llevandome a otro país? —dije.

—T/n no digas esas cosas jamás,eres las mujeres de mi vida alguna ves querría lastimarte? Mira no eh dormido pensando en todo y tienes razón fui muy injusto contigo busco sacar mi frustración de jimin con Tigo y eso hice no tengo excusa más que el amor es mi única excusa el miedo a perderte me está devastando es un temor que no imagínas —dijo sinsero.

—De que otra forma puedo hacer que me creas Tae —dije con un suspiro.—Que soy tu esposa que no me iré a otra parte que me eh dedicado a mi familia y al hijo que esperamos y a ti —dije y lo mire sería.

—Tu me amas y yo a ti —dijo.

—demuestramelo entonces pero no Haci no lastimando como lo haces —dije.

Bajamos al comedor para desayunar las chicas estaban preparando algo rico por qué se olía asta arriba desayunamos en silencio y Tae se tenía que ir yo me iba a juntar con una de las esposas que conosi en el Evento

En el café

Pov T/n

—Casi mi esposo se pelea con jimin no se porque Kai está obsesionado con jimin además dijo como puede el estár con una mujer tan preparada nos Ubieramos ido cuando ustedes se fueron y seguía repitiendo como puede jimin estar con una mujer tan hermosa siendo doctora sale con un mesero ella no es para jimin es doctora y nesesita un hombre —dijo melec.

—Y Kai como está —pregunte.

—Por suerte no pasó nada más no uno una pelea pero pensé que abría —dijo.

Con jimin

Estaba con ryujin quería volver a salir y vine con un ramo de flores me aserque.

—Ten son Parati —dije y le di el ramo.

—Jimin no era necesario —dije.

—No , aparte quería un pretexto para invitarte a cenar —dije.

—A almorzar? —dijo.

—Estas libre o estás ocupada —dije.

—Estas invitandome a cenar con un ramo de flores y esperas que este ocupada, estoy ocupada pero contigo —dijo.

—En ese caso vamos —dije y la agarre de la mano.

—Bueno si fuera una emergencia sería diferente —hablaba mientras íbamos.—Pero este almuerzo lo voy a disfrutar mucho

Con t/n

Habían traído nuestros cafés que pedimos y melec volvió a hablar

—No entiendo por qué están tan obsesionados con jimin tanto Tae como Kai amobos se transforman cuando lo ven si es buena la competencia pero que no exageren —dijo.

—Melec y si hablamos de otra cosa este tema ya me canso —dije.

—Esta bien si como quieras —dijo.—Aproposito tu tienes un día de visita ?

—Dia de visita? —dije confundida.

—Asi es el primer jueves de cada mes las chicas van a mi casa solo que lo cambiamos para el día de oro todas tiene que llevar una moneda de un cuarto de oro la mamá de Tae Solia invitarnos el primer día de cada mes pero como está fuera del país cambio de idea —dijo.

—Mama?  —dije.

—Tae una te dijo sobre ella bueno su mamá es aveses una buena mujer pero arrogante aveses  —dijo.

—No se no la conozco —dije.

—No todas las suegras son lindas y amables —dijo pero se callo al ver que alguien entro.—oh si mencionas al diablo entonces aparecera voltea discretamente a tu derecha —dijo y me gire.—Si es apuesto y todo un caballero parece que quieren anunciar a todo el mundo su nueva relación —dijo.

—Ah no debería importarte —dije incómoda por la situación.

—Claro tienes razón —dijo.

Con jimin

Entre con ryujin al café y me di cuenta que una chica y t/n estaban ay me miraron pero no les tome importancia y pedí unas cosas

Con t/n

—Mira nada más es muy linda la chica —dijo.—Y se nota que es tan refinada —dijo mientras la miraba.

—Si es muy refinada claro que lo es y linda —dije.

—Yo estaría celosa la verdad —dijo y me gire a verlos.—Estudio y se volvió doctora si yo Ubiera ido ala universidad ubira tenido algo mejor pero mi padre me obligó a casarme con Kai —dijo y miraba con tristeza a jimin y ryujin y solté unas lágrimas.—Que ocurre —me pregunto.

—Yo... Ya vamonos —dije casi llorando.

—Aun falta el postre pero si vamos si quieres —salimos y gire a verlos.






























Este es el cap 19 estos días como que no ay ideas pero ya se me vendrán jajaj

¡Deja tu estrella ⭐!







𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora