CAP 36

23 3 4
                                    






                                       ...

Con jimin

Estaba esperando a ryujin para llevarla al hospital ya que estos días fueron calmandos no supe nada de t/n estube atendiendo a ryujin ya que no quiero que cosas horribles pasen en eso llegó ryujin y se sentó la mire y ella me hablo.

—Hable con mi tía —dijo y la mire atento.

—Que bueno —dije.

—Esta enterada de todo , tenía que desahogarme —dijo pero no le dije nada pero me preguntó que le abra dicho para que me perdone así en poco tiempo.

—Dime que te dijo —le dije.

—Que tengo que luchar por lo que quiero —dijo mirandome.

—Yo... También te pido disculpas por todo —dije.—Podemos volver a empezar desde cero pero está ves enserio —le propuse.

—Me gustaría —dijo.

—Bien te llevo y me voy —dije.

Empeze a conducir al hospital talves t/n tiene razón no ay forma de salvar lo nuestro nuestro destino está marcado conduci y al llegar vimos que ya iba mucha gente yo y ryujin nos acercamos y al ver mejor ví a Tae y t/n al parecer inauguraron una nuevo sector pediatríco ella se dio cuenta de nustra prececia y nos miro un rato pero desvié mi mirada ryujin siguió viendo pero después nos fuimos me despedi y me fui

Pov ryujin

Sabía que me miraba solo la mire con rencor y odio la sangre me hierve al verla todo esto es culpa suya todo lo que sucede ella tiene algo que ver me cais bien pero ahora no solo te odio.

Con la tía de ryujin

Estaba en aquella casa de jimin creo estaba caminando por el lugar y me cruce con un señor muy apuesto creo que era el padrino de jimin me aserque a hablar.

—Como está —dije.

—Bien las cosas estos días estaban algo alborotadas —dijo.

—Si ryujin me contó todo , cómo es posible que esa muchacha sea tan descarada de buscar a jimin aún sabiendo que ahora está casado —dije con intereses de sacarle algo de información.

—De que hablas que muchacha —dijo.

—De está tal t/n se ve que es una muchacha muy metida y molesta —dije.

—Yo le diría que no diga eso de una persona que no conose —me dijo.

—Yo solo digo lo que pienso ryujine dijo que ella es la causa de todo lo que le pasa —dije.

—No lo sé la verdad me gustaría seguír hablando pero me tengo que ir —dijo y se fue.

—Que estúpido —dije con una sonrisa.

Días después....

Con kian (el hermano de t/n)

Estaba afuera de la gran mansión de mi hermana nunca pensé que una tonta como ella algún día tendría esto entres y valla que me atendieron espere a que venga Tae o ella.

—Que crees que haces aquí? —dijo t/n.

—Que forma es esa de saludar a tu hermano —dije.

—Largo no te quiero ver —dijo enojada.

—Creo que la riqueza se te subió —dije y me aserque.—Y tu marido donde está

—Que te importa largo! —dijo.

𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora