...
Con t/n
Estaba cambiandome y arreglando a jeongin un poco pero sentí un mareo y unas ganas de vomitar que me pasa pensé que era normal así seguí mi día pero era cada ves más peor estaba caminando por la casa pero caí al suelo Sakura fue rápida y vino a ayudarme
-Que te pasa ahora -dijo.
-No lo sé me siento mareada así fue estos días pero ahora es peor -dije.
-Y no eres capas de hablar -dijo.
-Talves es fiebre -dije.
-Vamos al doctor -dijo.
-Mmm creo que sí es buena idea -dije.
En el camino estaba cada vez peor y las ganas de vomitar eran peor cuando llegamos me metieron a una habitación y me revisaron , para sorpresa ryujin era la que me atiende.
-Biem aremos uno chequeos y nos dirán que tienes es muy raro también que eso te pase de repente -dijo y antes de que se valla la detuve.
-Ryujin -dije sería.
-Dime -dijo.
-Te deseo lo mejor en tu boda -dije.
-Nuchas gracias , iré por tus chequeos -dijo.
Espere impaciente quería saber si lo creo que es es verdad porque es imposible tenía miedo de que dirá Tae o que le dirá Sakura, la hora pasaba y cada ves no aguantaba más cuando entro ryujin con otros doctores.
-Que que pasa -dije.
-Felisidades t/n -dijo y justo entro Tae.-Se ras madre por segunda ves -dije y me quedé tiesa.
-Eso es un fallo como puede ser -senti la mirada de Tae sobre mi.
-No lo es lo dice aquí -dijo.
-Que!? -dijo Tae.
Fue un momento incómodo ryujin nos dejó solos Ami , Tae y Sakura no sabía que decir cuando Tae me miró.
-Tu! -dijo enojado.-Te as visto a escondidas con jimin no?! -dijo.
-De que hablas jamás aria eso -dije.
-Ese bebé no es mío -dijo.
-De que hablas lo dijo ryujin de quién más puede ser -dije casi enojada.
-Te revolcaste con jimin!? Verdad? -dijo y me enoje por las cosas que dice.-CONTESTA!!
-NO LO HICE , NUNCA LO ARIA TALVES NO TE AME PERO NUNCA TE FUI INFIEL -dije enojada.
-Aja crees que soy tonto -dijo y se fue.
-Ves lo que haces -dijo Sakura.
-Ahora que hice -dije.
-Dime la verdad tu fuiste en busca de el no? -dijo.
-Ya te dije que no , nunca lo hice -dije.
-Entoces como paso esto dime -hablo.
-No lo se estoy de igual de sorprendida -dije.
-Ay dios mío no ay un día tranquilo aquí -dijo.
Fui a casa en auto y yo seguía pensando como es posible que esto pase si el es estéril es un error , que pensara jimin de mi ahora dije en mi mente y al llegar ví Tae pero era necesario hablar asique me aserque.
ESTÁS LEYENDO
𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬
FantasyJimin y t/n eran una pareja muy feliz tenían planeado casarse pero si hermano quien no estaba de acuerdo entrego a t/n a otro hombre y ahora jimin y t/n estaba buscando la verdad pero el secreto que t/n oculta ¿Podrá ayudar a jimin a saber la verdad...