CAP 30

29 4 4
                                    






















                                        ...






Al día siguiente en el desayuno

Con t/n

Estábamos en la mesa todos yo , Sakura y Tae yo no quería hablar de nada solo pensaba en dónde está jeongin una de las mucamas vino con un periódico y se lo dió a Sakura yo solo mire enojada.

—Mmm se ve bien —dijo mientras miraba el periódico.—Quieres verlo —dijo y le pasó a Tae.

El solo lo vio "Tae aclara sobre los rumores de estos días" eso decía estaba tan enojada que no pude contenerme.

—Nada de lo que está escrito ay , es cierto —dije.

—La parte en la que digo que te amo , es verdad  —dijo Tae.

Con jimin

Estaba en casa pero me trajeron el periódico ví las noticias de las aclaraciones que dieron yo le daba miedo ,yo escape de ella? Con solo ver eso me enoje todo eso es una farsa yo nunca dejaria a alguien que amo todo esto está planeado , una pequeña sorpresa , salí en dirección ala pequeña mansión que compre al lado de la de Tae.

Con t/n

Estaba mirando por la ventana desconsolada , solo quiero saber dónde está Alemenos verlo  , algo derrepente ví a Tae llegar con su auto mire atenta , el trajo a jeongin apenas lo ví baje corriendo nuestras lloraba y repetía "mi hijo" cuando baje lo alse , mire un rato a Tae pero me fui con jeongin ala habitación.

Pov Tae

Cuando ví a t/n llorar por jeongin , me dolió haberle echo eso pero era necesario talves me odie  , cuando me gire pars ver mi alrededor ví a jimin sentada en la pequeña mansión de al lado que intentas  me hacer que.

—Que demonios haces aquí —dije.

—Veo que no sabes , ahora viviré aquí Tae —dijo.

—No digas estupideces y vete de aquí , rápido —dije.

—No son estupideces , déjame recordarte , tu mansión está por allá y la mía aquí —hablo mientras señalaba.

—Te daré dinero para que te largues de aquí , hoy mismo —dije enojado.

—No —dijo.

—Esta bien , te daré el doble de lo que pagaste , pero ya —dije.

—No pierdas tu tiempo Tae , no quiero tu dinero —dijo.

—Jimin , tu no puedes vivír aquí , quiero que te largues —dije.

—Entonces te aconsejo que te acostumbres —dijo.

—Quiero que te largues —repeti.

—Si no lo ago que Aras —dijo.

—Entonces te obligare a hacerlo , idiota —dije y con el arma le apunte.

—Adelante —dijo desafiante también con su arma en mano.

Con Sakura

Estaba tranquila en la mansión cuando uno de los mucamos vino desesperado y asustado.

—Señora Sakura!! —dijo.

—Que susede —dije.

—El señor Tae y jimin están apunto de dispararse —dijo.

𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora