CAP 43

16 2 0
                                    
































Jimin

Habían pasado días desde que enterraron a ryujin, entre a aquel baño antes de que lo limpien, y pude ver qué Serca la bañera, una pequeña carta con una nota, escrita a mano dude si agarrarla.

Pero lo alse sin dudar más, el olor a sangre me mareo, y el ambiente era pesado, como si ella estubiera aún presente, pero al abrirla había una foto de ella con seojun.

"Querido Jimin

Al escribirles estas humildes palabras de despedida y perdón, mi corazón se torna pesado con el peso de la culpa y el arrepentimiento por el daño causado. En este instante de reflexión y sinceridad, debo confesarles los tormentos internos que han acompañado mi camino y la dolorosa verdad que ha iluminado mi conciencia.

Saber que mis acciones podrían haber creado un odio entre nosotros, la posibilidad de perderte y tu afecto, ha sido un peso constante en mi alma, una sombra que atormentaba mis pensamientos y consumía mi corazón con el temor de la separación y la pérdida. El miedo a perder su cercanía ha sido un recordatorio constante de las consecuencias de mis actos, de las heridas profundas que he causado en nuestros "relación".

Pero más allá del miedo a perderte, está el dolor más profundo y punzante, la conciencia de que mis sentimientos nunca serían correspondidos de la manera en que deseaba y anhelaba en lo más íntimo de mi ser. Aceptar la verdad de que mi amor nunca sería correspondido, que nunca me amarías como amas a t/n, ha sido un golpe devastador para mi corazón, una herida que solo el tiempo y la comprensión pueden sanar.

El peso del amor no correspondido y la certeza de que mis sentimientos nunca serían correspondidos como deseaba, ha sido una carga pesada que he arrastrado en silencio, una verdad incómoda y dolorosa que ha marcado mi camino con la sombra de la resignación y el pesar. La aceptación de que mi amor nunca sería correspondido como lo imaginaba ha sido un recordatorio constante de la fragilidad del corazón humano y la complejidad de las relaciones.

A través de estas palabras de despedida y arrepentimiento, deseo expresarles mi gratitud y humildes disculpas por el daño causado y las heridas infligidas. Que la aceptación y el perdón sean el camino hacia la sanación y la reconciliación entre nosotros, y que la paz y la felicidad encuentren sus corazones en el camino hacia un futuro de comprensión y armonía, espero que puedan ser felices, cuida a seojun por mi dile que lo quiero y que lo cuidare siempre asta aún que me queme en el infierno yo lo cuidare.

Ryujin."

T/n

Estaba dibujando cosas con jeongin y minji, verlos felices me llena de felicidad, pero al llegar Sakura con una cara de sorprendida, me hizo ver que leía era un folleteo lo alse y al verlo me quedé helada.

Ryujin se había suicidado, solté el folleto y Sakura me tranquilizo, me preocupe por jimin como debe estar, que fue lo que pasó, fui por un vaso de agua y me lo te para tranquilisarme.

—tranquila —dijo Sakura.

—yo cause eso? —dije asustada.

—no no no no fuiste tu —dijo.

—mami que pasa —dijo jeongin.

—nada mi vida ve a jugar, mamá está algo mareada nada más —le dijo Sakura.

—papiiii —dijo y corrió a TaeHyun.

—ohh como estás campeón —dijo y lo also.

—biem —dijo.

𝐓/𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora