19 de mayo
Gran Premio de Imola - Italia.
Desde muy temprano había Tifosis por todos lados, y curiosamente (busque en internet) me tope con una gran afición que, en medio del desmadre, como yo decía, llegue al circuito. Obviamente no tenia un boleto o un pase vip para el gran paddock, yo moría por uno, pero bueno. Me quede afuera con mis respectivas gorras, para ver si algún piloto de cualquier escudería me la podría firmar.
Hay que recalcar que el calor era infernal, sin embargo, no me molestaba tanto porque mi emoción por conocer en persona a cualquiera de la parrilla era más grande.
Transcurrieron las horas, y entonces a lo lejos se veía un gran auto, y si mi italiano no me fallaba gritaban que era Lando Norris el que se acercaba.
Y así fue como puse a prueba mis meses que no había pagado en el GYM, el auto estaba repleto de aficionados hasta por Tifosis, pero Lando Norris se tomo la molestia de bajar y autografiar lo más que pudiera.
Entre empujones y gritos, logre llegar a él, cabe recalcar que Lando Norris mide 1.70 y yo apenas alcanzo 1.58, así es soy una minion andante.
Al llegar al encuentro con Norris, que por cierto fue más vergonzoso de lo que me imaginé porque me tropecé con un italiano tonto.
Norris solo sostuvo mi mano y con su sensual voz en ingles menciono.
Norris
- Se que mueren por mí, pero no te andes desmayando aquí que tengo una carrera que ganar.
- ¡Ay! Por favor, el idiota ese me puso el pie. Aunque no voy a negar que eres guapo Jajaja, pero aún no eres mi favorito. ¿Me firmas mi gorrita? Porque ese madrazo no será de a gratis
-Jajaja, ¿favorito? Se nota que tienes malos gustos, era playera de Ferrari lo hacer relucir. Dame rápido el plumón
- Gracias guapo (guiñe el ojo)
Al seguirse caminando, Norris volteo en algún momento a verme, ver que me quedaba atrás mirando mi gorra autografiada por él.
ESTÁS LEYENDO
"Un viaje ¿soñado?"
FanfictionDayana era una chica mexicana, como cualquier otra. Tenía sueños que quería cumplir a cualquier costo, trabajadora y solitaria. No mal entiendan, tenia amigos pero prefería andar por la vida caminando sin necesidad de nadie ... Llega esta nueva hist...