Parte 22. ¿A DONDE VAMOS?

115 11 3
                                    


Canción recomendada: Nunca te olvide - Morat

Dos meses después

Había pasado ya bastantes días, desde que regrese a mi casa. Aún seguía sin creer que había ocurrido en ese viaje, mi comunicación con Charles era nula, mensajeaba casi diario con Carlos, Daniel, Lando, Pierre, Max y por supuesto Sergio. Incluso me había hecho amiga de su esposa Carola, platicábamos. Habíamos quedado de vernos en un par de días en una cafetería de aquí de la capital. Lando y yo hablábamos diario, no sé en qué momento me había convertido en su mejor amiga. Si le sucedía algo bueno me llamaba, y si yo tenía un día malo sabía quién me haría reír.
Joris me había dicho que Charles no estaba muy bien, pero que tampoco estaba mal. A veces preguntaba cómo estaba él, pero prefería solo hablar con Joris de nuestras vidas.

*********

Iba camino a la oficina, cuando sentí un mareo y unas nauseas horribles. Así que detuve el auto para bajar a vomitar. Hay va mi desayuno carísimo, la verdad es que solo era fruta picada por parte de mi madre. En fin, me volví a subir al auto, revisé mi celular para avisarle a mi jefe que iba un poco tarde, cuando sonó mi alarma del periodo.
Espera ¿Qué carajo? Llevo 5 días de atraso y no me había dado cuenta, pero si todo este tiempo me cuide con... Es cierto, en el bar, la habitación antes de terminar. No puede ser, como pude ser una irresponsable, pasé a la farmacia por una prueba de embarazo.

Trate de que mi día fuera como los demás, tenía tantas ganas de hacerme la prueba, pero no en mi trabajo. Así que en cuanto llegue a casa, corrí a mi recamara a hacerla. Les juro que esos 5 minutos que espere fueron los más largos de mi vida. Y fueron solo 5 malditos minutos.

Positivo. Positivo. Positivo.

Estaba embarazada a mis 24 años, de un piloto de Fórmula 1, que estaba con alguien más. Charles Lecrec iba a ser padre, y ¿Dónde carajos estaba?
Llevábamos casi un mes sin saber uno del otro, bueno al menos él de mí. Yo lo que sabia era por la televisión.

Jor jor

Hola Day, ¿cómo estás?

Day

Bien, que casualidad iba a buscarte, tengo una noticia

Jor jor

Yo igual, y en serio que estoy demasiado molesto

Day

¿Qué paso?

Jor jor

Se que la noticia puede afectarte un poco, pero la verdad es que no se para dónde o a quien acercarme.

Day

Bueno deja el suspenso, dime que pasa

Jor jor

Nos anunció... Charles Lecrec, va a casarse con Charlotte en 8 meses

Charles Lecrec, va a casarse en 8 meses. Charles Lecrec, va a casarse en 8 meses.

Bueno porque todo se repite en mi cabeza una y otra vez, solté el celular a la cama junto a la prueba de embarazo. Dos noticias, Charles seria padre y se casaría con otra mujer.

Yo sabía que Charles estaba de vacaciones en Mónaco porque Charlotte no se cansaba de subir estados de ellos en todos lados, y abrazados y besándose y ... carajo Lecrec vas a ser papá y ni siquiera puedo decirte.

Jor jor

Dime que estas bien, perdóname por decirte, pero es que me molesta la situación. En fin, que me ibas a decir

"Un viaje ¿soñado?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora