PARTE 18. IDIOTA

136 12 0
                                    

Gran Premio de Canadá

Canción recomendada: ¿Cómo pasó?-Ela Taubert

Siempre pensé que lo que estaba viviendo con Charles era un sueño, pero estaba terminando como una pesadilla. Yo sabía que Charlotte era una parte importante en la vida de él, que lo había destrozado. Incluso estaban a punto de casarse, pero ella lo dejo.

¿Por qué volver con ella de nuevo?

-Dayana, espera. - dijo Charles y escuche su voz tan a lo lejos que solo reaccione cuando sentí sus manos sobre mis hombros.

-¿Ella es Dayana? - menciono Charlotte en tono burlón

-Charlotte por favor, déjame a solas con ella.

-Claro amor mío, espero que le expliques que es hora de volver a su casita. - menciono la bruja mientras se colocaba sus lentes y se iba.

-¿Dayana? Dayana podemos ir al motor home

La verdad es que ni siquiera sabía que decir, que hacer, como reaccionar. Ni siquiera podía llorar. No sé cómo pudimos llegar a su motor home, me senté en el sillón mirando una pulsera que Charlie había mandado hacer con nuestras iniciales en ella. No podía pensar, no podía reaccionar, creo que incluso escuche a mi corazón romperse por completo.

Mi mente había quedado en blanco y mis músculos estaban paralizados porque ni siquiera me permitan llorar.

-Dayana - dijo Charles

Entonces alguien entro, supe que era Carlos porque Charles lo menciono, pero yo no podía dejar de mirar mi pulsera.

-Charles, necesitamos hablar

-Ahora no, Carlos por favor

-Es godzilla.

-Ya es tarde, dame un momento por favor. Hablamos más tarde

¿Godzilla? bueno el apodo a Charlotte le quedaba porque arruinaba todo a su paso, incluso a personas que no conocía. Pero ¿Por qué a mí? Solo escuche cerrar la puerta, y fue cuando reaccione.

-Debo irme - dije levantándome del sillón.

-Day no, espera...

-No, espera tú. Todo este maldito tiempo lo único que he hecho es entregarte mi corazón en bandeja de oro, creyendo que tú eras el indicado. Te escuche, te mire, te leí, te conocí, te ame. Estuve a punto de no regresar a casa por quedarme a tu lado. Me metí en problemas por estar contigo, mis planes de vida estuve a punto de dejarlos por estar con el príncipe de Mónaco, pero ¿para qué? ¡He! Dime ¿para qué carajos, Charles Leclerc? Para que en la primera que viniera tu exnovia, el amor de tu vida, la persona con la que casi te casas se te aparezca enfrente y se besen.

-Dayana no, yo...

-Yo quería todo, Charles. Quería todo contigo, pero con esto. Dicen que la curiosidad mato al gato, pero tú me torturaste - dije mientras mis lagrimas salían una tras otra - para luego asesinarme de esta manera. No me arrepiento de conocerte, claro que no. Te amo y siempre lo sostuve, lo sostendré, pero si tu corazón esta con ella, no soy nadie para meterme. - Charlie a corto la distancia entre nosotros para limpiar mis lagrimas con su mano, y deje que me acariciara con su dulce y suave mano - sabes Charlie, solo espero que después de la manera en que ella te destrozo, no cometas un segundo error. Ahora debo irme, desgraciadamente mi vuelo saldrá en unos días, pero no esperes que me quede contigo.

-Dayana déjame explicarte. Por favor - me tomo de las manos acercándolas a sus labios

-Explícate, Charles - él solo agacho la cabeza, sabía que no explicaría nada - aprendí a conocerte, y no quieres decirme las cosas y no puedo permitir que juegues así conmigo. Tal vez no seamos del mismo mundo, pero mi dignidad esta incluso sobre ti, sobre el amor que te tengo. - me quite la pulsera que me había regalado, tome su mano, coloque la pulsera y él lo hizo puño. - solo por favor, sé feliz.








"Un viaje ¿soñado?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora