Canción recomendada: Cuerno - Lagos"SE LE VIO A LANDO NORRIS FESTEJAR SU SEGUNDO LUGAR CON ALGUIEN"
"Lando Norris, rompe compromiso con Dayana Meyers"
"Lando Norris con una nueva chica, ¿Dónde está Meyers?"
Desperté con un sabor amargo en mi boca, un dolor de estómago y las ganas de matar a Lando Norris. Entendía que estaba molesto el hecho de que escucho la plática con Chili, eso no le daba derecho de hacer la pendejada que realizo la noche de la carrera en Japón.
Contesta el pinche teléfono Lando Norris
_Llamada saliente a Norris
- ¿Qué sucede?
- ¿Dónde carajos estas?
- ¿Importa? - decía en un largo bostezo
- ¿Por lo menos ya viste en todo lo que nos metiste?
- ¿Qué?
- Deja de preguntar Lando, necesito que vengas a Londres y hablemos. Hazlo pronto.
_Finalizando llamada
Odiaba pelear con la persona más linda del mundo, la persona que creí me amaba con todas sus malditas fuerzas. La persona que adoraba pasar tiempo conmigo, la que sin importar como habría sido su día, él sonreía.
¿Qué pasaba con Lando?
Él no sería capaz de haberme engañado o ¿sí? ¿Qué pasaba con el amor que sentíamos el uno por el otro? ¿Qué pasaba con nuestras vidas? extrañaba el tiempo que no estaba Leclerc en mi vida, donde sonreía y anhelaba estar con Norris.
Mis lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Jamás pensé que estaría en esta posición, llorando por alguien que si amaba realmente. Era la burla en redes sociales, mis compañeros de trabajo comenzaban a llamar, no me presentaría en la oficina. Al final es nuestro trabajo conseguir la mejor entrevista. Me dolía el corazón, apague mi celular no sin antes pedir comida.
Me recosté con Mauro y miramos películas lo que resto de la tarde. Hasta que escuche el timbre.
¿En serio Norris había llegado tan rápido? No seas tonta, Dayana no volaría tan rápido.
- Espera aquí Mau
Me asome por el ojal, Joris a mi rescate. Ni siquiera podía terminar de abrir mi puerta cuando ya estaba llorando. En cuanto lo tuve enfrente me abalancé a él, abrazándolo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
"Un viaje ¿soñado?"
FanfictionDayana era una chica mexicana, como cualquier otra. Tenía sueños que quería cumplir a cualquier costo, trabajadora y solitaria. No mal entiendan, tenia amigos pero prefería andar por la vida caminando sin necesidad de nadie ... Llega esta nueva hist...