Camino a mi departamento, en Mónaco.
De antemano sabía que me iba a decir las cosas que había estado evitando desde que abordamos el avión. Pero ya esto era inevitable, subí al auto y en el momento en que cerré la puerta, menciono.
- Se perfectamente que me estabas evitando, pero ya no más Charles
- Por esto es por lo que no quería subir - dije entre dientes -
- ¿Disculpa?
- Dime Carlos, en serio terminemos con esto rápido
- ¿En serio me vas a poner después de esa niña? O ¿Es que coge demasiado bien para que estes así de estúpido por ella?
- Basta. Entiendo tu preocupación, pero ya no tengo 10 años ¿ok? Tengo 26 años y se perfectamente lo que estoy haciendo.
- Eso mismo dijiste de Charlotte y mira todo lo que paso. Fui yo quien estuvo ahí, en tus malditas noches de insomnio por culpa de una niña que solo buscaba fama, y cuando se hizo influencer te dejo. No pienso soportar lo mismo con esta niña estúpida.
- Basta de insultos, en serio Carlos. Eres mi amigo y te juro que agradezco todo lo que hiciste por mi cuando paso lo de Charlotte, pero en serio solo dale una oportunidad a Dayana, es diferente. Lo esta demostrando, date cuenta de que no toma su celular cuando esta con nosotros, ni siquiera le interesa nada de eso. Tiene una carrera profesional y le interesa seguir ahí. ¿Por qué no darle la oportunidad? O la duda
- Porque eso paso con Charlotte, y después en su mejor contrato te abandono. Te dejo como estúpido, ahí tirado sin ilusiones, por eso. Porque te quiero, te quiero como amigo y no quiero que vuelvas a pasar por eso
- Bueno dale el privilegio de la duda, ok. No se que siento por ella, y es demasiado pronto para decirte que estoy enamorado porque aun pienso en Alex, pero me hace sentir bien, me hace reír y me hace sentir yo. Solo deja que me tropiece de nuevo si es necesario, y si aun traigo en la mente a Alex.
- ¿En serio? ¿La loca? Definitivamente a ti te hace falta otro plato de sopa encima.
Esto ultimo lo menciono por el escandalo en aquel restaurante, exactamente aquí en Mónaco.
Llegamos al edificio de donde estaba mi departamento, agradecí el viaje y bajé del auto. Se que a Carlos le toco soportar todo lo que conllevo mi relación con Charlotte, también se que me dejo destrozado y que me costó enamorarme de Alex, bueno creo que en realidad no me enamore, pero pasar tiempo con ella hizo que la quisiera.
Con Dayana era todo diferente, ella era diferente y se que todos dicen lo mismo, pero es que ella, parece que se olvidaba de su propia vida cuando estaba conmigo.
Salude al portero, presione el botón para que el elevador bajara, y Joris estaba en él.
- Tu inquilina es muy graciosa - menciono y me saludo con un puño -
- Al menos a ti te agrado
- ¿Y a quien no? Si es demasiado divertida
- A nadie, ¿nos vemos al rato para la cena?
- Ahí estaré.
Las puertas del ascensor se cerraron y yo subí, entre al departamento y al parecer Dayana no se percató que había llegado, pues desde una habitación escuchaba que con alguien hablaba, y era obvio que era por celular porque no había nadie más aquí.
Sorpresa. Al parecer tenía novio.
*****************
Dayana pov's
ESTÁS LEYENDO
"Un viaje ¿soñado?"
FanfictionDayana era una chica mexicana, como cualquier otra. Tenía sueños que quería cumplir a cualquier costo, trabajadora y solitaria. No mal entiendan, tenia amigos pero prefería andar por la vida caminando sin necesidad de nadie ... Llega esta nueva hist...