Canción recomendada: Cero - MoratSeis meses después
Había pasado el tiempo, mi corazón aún estaba un poco triste por haber perdido a Lando, apenas nos dirigíamos la palabra y eso era por Mauro. Al parecer se llevaba mejor con Charles que conmigo. Qué raro que son los hombres, ¿no?
Mauro seguía creciendo, era el niño del paddock le gustaba correr detrás de Alonso cuando lo veía en su monopatín, o de algún otro piloto cuando andaba por ahí. Gritando y aplaudiendo cuando veía la cara de su padre o Lando en las grandes pantallas.
Era el "principito de Mónaco" "El niño del paddock" amado por todos los pilotos, ya se había acostumbrado a los auriculares y ver su rostro por las pantallas de los premios a los que andábamos como el buen "niño del paddock" riendo y mandando besos era algo que llenaba mi vida de alegría. Aunque de vez en cuando seguía perdiéndose en el garaje de McLaren y yo había pedido estrictamente no ir hacer notas a esa escudería. Seguía sintiendo cosas bonitas por Lando.
Como aquel choque que sufrió en Países Bajos o ver como se deshidrataban todos en Qatar, eran sustos que me ganaban para ir a buscarlo o preguntarle a Chili por él. Habíamos vivido 3 años juntos, bueno ser pareja era obvio que en 6 meses no lo he dejado de querer.
Estos meses había aprendido a convivir con Leclerc sanamente, me quede soltera para aprender a entenderme de nuevo. Y dedicar tiempo a todo aquello que había dejado, me dedique a ver el sistema de las computadoras que tanto me apasionaba. Y a terminar de aprender el idioma francés. Mauro estaba aprendiendo a hablar varios idiomas, era una esponjita y eso no iba a desaprovecharlo.
Gran Premio de Las Vegas, penúltimo gran premio. Casi terminamos con esta temporada. Y mi Mau pronto cumpliría 3 años. Estábamos comiendo con varios pilotos en el restaurante del hotel.
- Pronto va a hacer cumpleaños de Mauro ¿Qué le harán? - pregunto Daniel
- Se va a celebrar en México ¿irás? - pregunte
- ¿Qué? No, lo vamos a festejar en Mónaco - respondió Charlie
- No Charlie, el año pasado fue ahí. Ahora toca en mi país.
- Por eso no tengo hijos - decía riendo Carlos.
- Nano mamá - menciono Mauro
- Tiene razón Mauro, si no les molesta me gustaría celebrarlo en mi casa. En casa de mis padres. - menciono Lando
Leclerc y yo nos volteamos a ver, preguntándonos si sería buena idea que se celebrara en ese lugar. Lando Norris fulminaba como el segundo o tercer padre de Mauro, porque incluso Joris era importante en la vida del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
"Un viaje ¿soñado?"
FanfictionDayana era una chica mexicana, como cualquier otra. Tenía sueños que quería cumplir a cualquier costo, trabajadora y solitaria. No mal entiendan, tenia amigos pero prefería andar por la vida caminando sin necesidad de nadie ... Llega esta nueva hist...