Querido Lando;
Sé que despertaras preguntando donde estamos, si estamos bien o si tú hiciste algo mal para que haya tomado la decisión de irme a medianoche con Mauro. Pero la realidad es que no, tú has hecho absolutamente todo bien, excelente. Eres una persona llena de amor, llena de alegría, llena de sueños y sobre todo un excelente novio. La realidad es que estos últimos días me he sentido perdida. Tome un vuelo, a donde… solo yo lo sé. Volveré pronto, lo juro cuando me sienta mejor del alma, tenga la mente clara y sobre todo el corazón tranquilo. Para poder amarte como te mereces, te juro que estaremos bien. Te veremos pronto.
Con amor Day y Mau Meyers
Si había sido una excelente noche, un podio en mi primer carrera, la revelación del compromiso, regresar a la habitación hacer el amor con ella, para despertar con un hueco en el estómago. Me dolía el alma. Me iba a reventar la cabeza.
_Mensaje recibido de Lake Lando_
Se fue.
_Chili_
Cabron son las 7 am, ¿Quién carajos se fue?
_Lake Lando_
Ella y Mau, se fue. Solo dejo una maldita nota. Sabía que ayer no estaba bien.
_Chili_
¿Qué? ¿De qué hablas? Voy para allá
No tardó en llegar Carlos a mi habitación, estaba yo al borde del llanto. ¿Dónde estaba? ¿Qué hice mal? ¿Por qué no me dijo como siempre lo hace? Le enseñe la nota y Carlos solo me tomo del hombro.
- Cabron, va a volver. Lo dice
- ¿Y si no es así? Si no vuelve, yo ayer le pregunte que si estaba bien. Sabía que las cámaras la hostigarían, no debí decir nada
- Yo sé que estará bien, siempre lo ha estado. Solo dale su tiempo, debe volver por su trabajo. podrá ausentarse por unos días, pero no toda la vida
- ¿Estas consciente que pudo haber renunciado?
- Estas consciente que puedo investigar. Espera es Leclerc. ¿Qué paso amigo? No ¿sucede algo? Ok, sí. Yo le pregunto. Bye. – Carlos colgó el celular – Leclerc recibió un mensaje de Dayana. Investigo y te aviso ¿Sí?
- Gracias
Me menciono antes de salir de la habitación. ¿Dónde estará? Mónaco no pudo haber ido, porque sabe que sería el primer lugar a donde la buscaría, México tampoco. Diablos, Dayana, me metes en conflicto. Si fue por lo del compromiso y haberlo anunciado, me hubieras dicho y no lo hacía. Solo los quiero a mi lado de nuevo.
****************
Charles Pov´s
_Mensaje recibido Day Love_
Tenías razón monegasco, no puedo seguir pensando si lo que estoy haciendo está bien o no. Me siento tan en conflicto conmigo y tan mal del alma, que he decidido desaparecer un buen rato. Necesito aclarar mi mente, mi alma y poner en control mi corazón. Perdóname si sientes que por segunda ocasión te alejo de Mauro, solo espero que puedas entender que no puedo dejarlo. Nos vemos en el GP de Japón, suerte. Mauro te estará apoyando de lejos. Besos.
ESTÁS LEYENDO
"Un viaje ¿soñado?"
FanfictionDayana era una chica mexicana, como cualquier otra. Tenía sueños que quería cumplir a cualquier costo, trabajadora y solitaria. No mal entiendan, tenia amigos pero prefería andar por la vida caminando sin necesidad de nadie ... Llega esta nueva hist...