Canción recomendada: No hay más que hablar – MoratHabía terminado la carrera, Joris convenció a mis padres de llevarme a su departamento para mayor comodidad. Mi amigo se quedaría un par de semanas en la ciudad y para mí era mejor que no supiera en donde vivía, los chicos habían quedado de ir a su depto. después de la carrera y así fue. Estaba yo sentada en el sillón cuando llegaron.
Lando, Oscar, Yuki, Gasly, Daniel, Max, Sergio, George, Lewis, Carlos y hasta Esteban. Pedí discreción ya que algunos de ellos obviamente no sabían que estaba esperando un bebé, pero era obvio que se darían cuenta que no estaba lastimada exactamente de un pie porque me levantaba solamente al baño. Y entre Lando y Joris me ayudaban.
Se habían puesto a jugar videojuegos, y a mí también me gustaban, pero quería saber de Charles. Así que me puse a ver su cuenta privada, decía que camino a Bali con Charlotte.
Para mi mala suerte me tuve que levantar al baño, haciendo que Lando me ayudara, mientras Joris y Carlos cocinaban. Me gustaba que ya se llevaran mejor, más como amigos.
- Yo no veo que te hayas lastimado de un tobillo, como dijo el monegasco – mencionaba Gasly, examinándome cuidadosamente
- Pues no tarado, está embarazada – exclamo George
- ¡JORGE! – gritaron los chicos que sabían de ellos
- Perdón
- ¿estas embarazada? – señaló Gasly – entonces ¿Por qué a Charles, le dijiste otra cosa?
Se quedo pensando un par de minutos cuando capto la indirecta, por su parte los demás chicos me felicitaron y se alegraban de que fuera niño.
- ¿Es de Charles Leclerc?! – dijo, dejándose caer por completo al sillón Pierre
- Claro que no, tonto – reía Lewis – o ¿sí?
- Chicos, es delicado lo que les diré. Y quiero que respeten mi decisión ¿estamos? – los miré con una seriedad, que ninguno se atrevió a decir algo – La verdad es que si, el bebé es de Charlie, pero como ya saben, él se casara con otra y no pienso ponerlo entre la espada y la pared. Este bebé es mío, y agradecería, y les exijo que no digan nada.
Una vez terminé, seguí caminando en dirección al baño con ayuda de Lando.
- ¿crees que sea buena idea que le hayas dicho a Gasly? – dijo Lando
- No lo sé, pero la verdad es que yo no quiero ser quien le quite un padre al bebé de Charlotte
- Pero le estas quitando uno a Landito
ESTÁS LEYENDO
"Un viaje ¿soñado?"
FanfictionDayana era una chica mexicana, como cualquier otra. Tenía sueños que quería cumplir a cualquier costo, trabajadora y solitaria. No mal entiendan, tenia amigos pero prefería andar por la vida caminando sin necesidad de nadie ... Llega esta nueva hist...