¿Listos?
Canción recomendada: The adults are talking – The strokes
Era la última carrera del año, de Abu Dabi hasta Reino Unido, para celebrar su tercer cumpleaños de mi niño bonito de ojos verdes. Charles y yo andamos siendo pareja por lo bajo del agua, aunque Joris ya sabía, no nos atrevíamos a hacerlo oficial. Estábamos en la cabina de Leclerc, Mauro y yo esperándolo. Cuando lo escuchamos que llego acompañado de Norris.
- Hola Day, que bueno, que estás aquí. Le decía a Leclerc sobre esta decoración – menciono enseñándome el iPad en sus manos – ¿Te parece, para la fiesta?
- Lando, creo que lo que tú elijas hará feliz al muñeco. – respondí mirándolo a los ojos. Y él me regalo una sonrisa
- ¿verdad que sí? – respondió Leclerc – ya le dije que confiamos en él, y en que conoce a Mauro
- Ok, lo haré. Los dejo, adiós gordo
- Bye nano
Me quede pensando en Lando, le ponía todas sus ganas a la fiesta de Mauro y comenzaba a hablar más conmigo, según mis compañeros de trabajo decían que comenzaba a tener una relación con alguien, pero nadie había conseguido una foto o algo por el estilo. Aunque para ser sinceros es que, si veía a Lando con una sonrisa en particular, Chili decía que me había superado y que de vez en cuando aplicaba la de wag de él.
Yo solo quería la felicidad de Lando Norris.
- ¿Llevaban mucho tiempo esperándome?
- No, bueno un poco. ¿No notas un poco raro a Lando? – dije mirando la puerta
- No, ¿Por qué? – respondió Leclerc, besando mi cuello
- Más feliz ¿no crees?
- Ovia nano mamá – respondió Mauro
Había tardes en las que Mauro pasaba con Lando, y últimamente decía eso, acabo de caer en cuanto. Lando lleva a Mauro con su novia, claro es eso.¡que tonta soy!
- Nano ¿tiene novia? – pregunte a Mauro
- Si.
- Dayana no interrogues a Mau, deja tu profesionalismo ahorita. Y tus celos – menciono por lo bajo
- No son celos, Marc, pero Lando se vuelve a ver feliz y si él es feliz, juro que yo lo soy contigo. Monegasco celoso, - dejándole un beso en la comisura de sus labios.
- ¿Ya vas a aceptar a hacer por lo menos nuestra relación oficial? – decía abrazándome
- No lo sé, si quedas en podio en esta carrera. Lo hacemos oficial ¿te parece?
- Hecho.
- Ahora, Mau despídete de papá es hora de trabajar. – lo tome en brazos – ahora si quieres hacerlo oficial gana, monegasco.
Le lance un beso, Mauro y yo nos perdimos en la puerta.
Me sentía nerviosa, porque si a Marc le salían bien las cosas haría la relación oficial. Así que cuando escuche por la radio que le decía a su ingeniero que prepara sus cosas para lo que venía, me asuste mucho. Y bueno, ahora debía cumplir. Leclerc se había llevado el primer lugar en la carrera y aunque se había quedado a pocos puntos de Max para llevarse el campeonato eso no le detuvo su felicidad, en cuanto se bajó del monoplaza y se retiró el casco corrió a nosotros. Dándome un beso, que era más que obvio decía ESTABAMOS JUNTOS.
Mauro y yo nos sentíamos orgullosos de que su padre se había llevado la última carrera del año. Me hacía realmente feliz todo lo que habíamos logrado como personas.
En un par de semanas sería la fiesta de Mauro, viajamos a Reino Unido una semana antes. Y adivinen que… tenía una semana de retraso en mi periodo. Sin embargo, no dije nada. Igual era por los nervios que me causaba llegar a la casa Norris, ya anteriormente me había pasado.
ESTÁS LEYENDO
"Un viaje ¿soñado?"
FanfictionDayana era una chica mexicana, como cualquier otra. Tenía sueños que quería cumplir a cualquier costo, trabajadora y solitaria. No mal entiendan, tenia amigos pero prefería andar por la vida caminando sin necesidad de nadie ... Llega esta nueva hist...