Habitación de Carlos Sainz JR - CanadáCarlos y yo habíamos conseguido lo que necesitábamos. Daniel y Pierre me habían hecho el favor ir por mis cosas a la habitación de Charles, obviamente él estaba avisado para que pudiera juntar todo en mi maleta.
- Dayana, Charlie te mando esto - señaló Carlos, dándome una carta.
- Gracias Carlos - yo solo la mire, le di un dobles más y la guarde en mi mochila - los chicos ya no tardan en llegar.
- ¿Estarás bien, verdad Dayana?
- Claro que sí, siempre lo he estado
Carlos me dio un abrazo, aunque aún me sigue sorprendiendo porque él es así conmigo. Después preguntare el porqué, comenzaron a llegar. Lewis con Alonso, fueron los primeros. Daniel y Pierre ya se habían tardado, prácticamente estábamos todos, solo faltaban ellos. Hasta que tocaron
- Room Service - dijo Daniel
- Adelante tarado - dijo Lando, y mire como entraban a la habitación con mis maletas, maletas que pensé que sería Charles el que las llevaría el día que nos despidiéramos en el aeropuerto. En fin, suspire profundo y comenzamos a jugar.
Convencí a los chicos de ponernos mascarillas, y me di cuenta de que Lewis sabía hacer trenzas, las mismas que él traía. Y jugo un buen rato con mi largo cabello, jugamos juegos de mesa, tomábamos un poco de alcohol. Reíamos de las anécdotas de sus viejos amores y las locuras que cometieron de niños, me di cuenta de que amaba a los chicos como los hermanos que nunca pude tener. Y que con mis hermanas no podría hacer este tipo de cosas.
Terminamos con las mascarillas, recostados en la cama mirando una película que todos elegimos, bueno sobre todo "Chicas Pesadas". Todos como mueganitos en la cama. Yo en medio de todos, a mi derecha Sergio, a mi izquierda Carlos, entre mis piernas Daniel y Lando. Pierre, Oscar, Lewis, Alonso y Max como pudieron se metieron a la cama entre los demás chicos. Todos con sus mascarillas, comiendo una paleta. Mi favorita para ser sincera. La verdad es que miramos película, tras película.
ESTÁS LEYENDO
"Un viaje ¿soñado?"
FanficDayana era una chica mexicana, como cualquier otra. Tenía sueños que quería cumplir a cualquier costo, trabajadora y solitaria. No mal entiendan, tenia amigos pero prefería andar por la vida caminando sin necesidad de nadie ... Llega esta nueva hist...