Canción recomendada: Acuérdate de mí - Morat
Después de esa discusión preferí irme unos días a México, a visitar a mi familia y adelantar un poco del trabajo que ya me habían mandado. Ya que me correspondía cubrir las presentaciones de Alpine, Mercedes y Red Bull, era obvio por qué no me querían en Ferrari o McLaren.
Mis compañeros de trabajo a veces me hacían burla, pero la verdad es que no me interesaba. Trataba de no tener comunicación con Charles, no quería más paradigmas en mi vida. Y Lando estaba con nosotros, había venido a México para hacerme compañía. Estábamos decidiendo cuando hacer oficial la fecha de nuestra boda.
Charles le hablaba diario a Mauro, para despertarlo, para dormirlo y en sus ratos libres. A Mauro le encantaba pasear por todo el departamento cuando tenía a Charles en video llamada, por fin habíamos logrado que papá solo Charles.
- Mamá, papá - me decía Mauro mientras me enseñaba la pantalla
- Si amor, dile hola, papá - le respondí, pero se me había olvidado decirle que Lando estaba con nosotros y sabía que haría un dramón
- Nano, papá - le decía emocionado Mauro
- Si campeón, tú papá - respondió Lando dejándole un beso en su cabeza
Me gustaba ver reír a mi hijo con su padre, y más cuando se emocionaba y veía a Joris por la pantalla.
- Mamá Oris, acá - decía
- Joris, mi niño te extraña quiere que vengas - dije por la pantalla.
- Claro que si por ti príncipe, llego en unos días si no es molestia. - decía
- Claro que no hombre, es tu departamento
Las pláticas o bueno si a eso se le llaman pláticas entre Mauro y Charles eran demasiado largas, sobre todo cuando Leclerc estaba con su familia. Todos amaban hablar con él y era obvio que mi hijo con ellos.
*****************************
Habían pasado varios días, y Joris llego a la ciudad de México como le dijo a Mauro y me encantaba como hacia feliz a mi hijo. Seguía preocupándose por él.
- Hola Lando, ¿Cómo estás? - le pregunto
- Bien y ¿tú que tal el vuelo?
- Cansado, pero pronto volveremos a viajar verdad guapo
Fuimos directo al departamento había preparado la comida favorita de Joris, aunque a Lando le molestaba un poco, él hombre no soportaba el pescado, pero debía aguantar. Platicábamos y reíamos todo el tiempo, la verdad es que extrañaba esa parte con Joris, las comidas llenas de alegría. Estuvimos un par de semanas más que Lando, que debió viajar para preparar la presentación del monoplaza. Hasta ese día que fuimos a dejar a Lando al aeropuerto fue cuando tocamos tema de Charles.
- ¿Cómo esta él? - pregunte con la mirada perdida por la ventanilla de la camioneta
- ¿Es bueno que te diga?
- Quiero saber Jor, quiero saber de él
- Intenta estar bien, aunque no se quita la idea que no deberías casarte con Lando
- Pero está bien ¿no?
- Claro, Mauro es una buena motivación.
Pasamos un tiempo en Los cabos, Joris quería conocer y yo quería distracción. En unos días viajaríamos a Francia para las presentaciones de los monoplazas y de ahí directo a Barein para la primera carrera. No me sentía emocionada por volver a ver en persona a Leclerc, ya que había mencionado nos alcanzaría en Francia para pasar tiempo con Mauro y no podía decirle que no.
ESTÁS LEYENDO
"Un viaje ¿soñado?"
FanfictionDayana era una chica mexicana, como cualquier otra. Tenía sueños que quería cumplir a cualquier costo, trabajadora y solitaria. No mal entiendan, tenia amigos pero prefería andar por la vida caminando sin necesidad de nadie ... Llega esta nueva hist...