Parte 11. TE QUIERO CONMIGO

167 13 1
                                    

Yate de Charles en Mónaco

Canción recomendada: En un solo día - Morat

Se que debo tomar una decisión, pero no quiero tomarla solo porque él me presiona, así que al final tome la decisión de darle una respuesta después de la carrera.

Despertamos, y se sentía un poco de frio, Charles medio una chamarra de Ferrari, bueno a este lo vomito la scudería,

-¿Tienes hambre? - menciono Charles

-Si un poco, ¿pediremos?

-Te parece si mejor vamos a desayunar a otro lado

-Me parece buena idea

Salimos del yate, tomados de las manos no nos importó si alguien nos vería, y la verdad es que a mí se me había olvidado de que a él lo conocía todo Mónaco. Cuando llegamos a donde estaba el auto, se detuvo el viéndome fijamente, frente al auto.

-Llévatelo - menciono mientras me daba las llaves

-¿Qué?

-llévate el auto.

-No, ajaja mi auto nada que ver con el tuyo.

-Y que importa, llévatelo. - menciono
mientras me entregaba las llaves y se subía del lado del copiloto.

Me quede viendo las llaves, que ni siquiera sabia si eran llaves. Pero Charles ya estaba más que puesto del lado del copiloto mirándome desde adentro. Alce las manos para enseñarle las llaves y él solo comenzó a reír. Suspire pidiendo en no regarla, no soy una profesional conduciendo eso era obvio, pero es que me daba miedo manejar su Ferrari.

Me subí al coche y me empezó a explicar rápido como funcionaba, era un recorrido de 30 minutos menciono él. Me coloqué el cinturón de seguridad y comencé a echarlo de reversa, no era tan difícil.

Sali perfectamente de donde estábamos, y baje los vidrios, él reprodujo canciones

-Tienes razón es bueno ser copiloto de vez en cuando

-¿Verdad que sí?










-¿Verdad que sí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Disfrutábamos de las canciones de The weekend - entre cantando y conduciendo me di cuenta, que si debía funcionar. Lo teníamos que hacer funcionar.

-Tengo sesión de fotos y dinámicas con Ferrari ¿me acompañaras? Además, recuerda que debo realizar las pruebas libres para la carrera.

-Ahí estaré.

El recorrido fue bueno, el grabo un par de historias para su Instagram, mencionaba que tenia dos cuentas una oficial que era para el publico y la personal, que de hecho fue donde subió las historias. Sonreímos y cantamos en el trayecto, de hecho, en los dos semáforos rojos que nos tocó, nos besamos y eso me encanto.

"Un viaje ¿soñado?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora