Parte 9. EL MEJOR AMIGO

189 13 1
                                    

Por la noche, en el depto. de Mónaco









 de Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Sabia que las cosas con Charles iban avanzando bien, y aunque todo esto era muy especial, prefería no meter mi corazón entre nosotros. No todavía.

-Invite a mi mejor amigo a cenar, espero no te moleste - menciono Charles, mientras se vestía. -

-Es tu casa hombre, ¿Por qué habría de molestarme? - no encontraba mi blusa -

-Me gustaría que lo conocieras mejor, bueno, aunque al parecer ya le caíste bien

-¿Es Joris tu mejor amigo? Órale, me cayo muy bien.

Me di una ducha al igual que él, y pidió comida a domicilio. Al parecer llevaba rato sin ver a su amigo y quería pasar tiempo de calidad con él, había mencionado que al día siguiente iría a ver a su familia, así que le mencione que yo iría a recorrer la ciudad, él insistía mucho la parte de que fuera, pero es que no quería más problemas.

Carlos y Andrea por alguna razón no me soportaban, y bueno creo que sabía cuál era, pero prefería ignorarla. Y su familia no sé qué pensarían de mi cuando supieran un poco de mi historia, entonces por el momento prefería mantenerme alejada.

Cayo la noche y llego su amigo llego a la puerta con una botella de vino, nos saludamos y pasamos al comedor, cenamos y sostuvimos una plática los tres.

-¿así que ya conoces a la parrilla completa? - menciono Joris -

-Si - dije mientras le daba una mordida a mi platillo, que por cierto estaba delicioso

-¿Qué tal Carlos? - dijo riendo un poco
-No, amigo por favor ese tema no - dijo Charles con pocas ganas

Yo sabia de antemano que Carlos era buen amigo y compañero de Charles, pero como había dicho antes yo no miento por muy incómoda que se vaya a poner la situación.

-Pues se que es tu amigo Marc, pero él pregunto - dije señalando a Joris - La verdad es que en tv se veía más amigable y aunque era, porque ERA uno de mis pilotos favoritos ahorita ya lo aborrezco. Es un pesado.

-¿Verdad que sí? - dijo Joris mientras así una mueca graciosa de desagrado -

-Es que no lo conocen como yo, pero bueno no lo defenderé. Él se lo ha ganado con ustedes - alzando los hombros, menciono Charles

-Y a ti, ¿Qué te hizo? Como para que te caiga mal - le pregunte con curiosidad a Joris

Joris volteo a ver a Charles, pero como no recibió una respuesta de su parte, menciono algo que ya me tenia demasiado curiosa y si alguien no me contaba la historia moriría en el intento de saber eso.

"Un viaje ¿soñado?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora