Parte 24. ¿Por qué?

131 13 3
                                    


Carlos Sainz Pov's









Carlos Sainz Pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Había amanecido, me sentía un poco mal. Crudo, desvelado y preocupado. Dayana estaba en cama, en la habitación. Sergio había convencido a sus padres de que nosotros la cuidaríamos. Sergio, Max, Lando y yo debíamos ir a la clasificación en un par de horas, pero no queríamos despertarla. Joris se iba a quedar con ella, en lo que volvían sus padres. Y nosotros de nuevo estaríamos en la noche.


- No ha despertado ¿aún? - menciono Max, cerrando muy despacio la puerta de la habitación con nuestros cafés en mano.


Este hombre era eficiente. Yo insistía en decirle las cosas a Charles, al final tiene todo el derecho. Pero ellos decían que eso era decisión de Dayana. Y tal vez tenían razón. Max solo miraba sin decir nada.


- Han pensado en quien va a decirle - decía Sergio jugando con su café

- ¿Qué? Es obvio que tú, es tu amiga - respondió Joris dándole un sorbo a su café

- ¿Qué tal tu Carlos? - menciono Sergio

- No, a mí nunca me ha caído bien. - yo no quería decirle.

Llamada entrante Lord Perceval

- No puede ser, es Charles. ¿Qué le digo?

- Es tu problema, yo avise que llegaría más tarde - dijo haciéndose a un lado Checo







*********



Dayana Pov's


¿Qué diablos hacía en un hospital?

Me siento con mucho sueño, cansada y con ganas de llorar. Malditas hormonas.

- ¿Sergio? ¿Joris? ¿Holandesa? Lando - dije sonriendo. Sentía cosas por Lando

- Hola pequeña - dijo Lando acercándose a mí.

- ¿Qué hacemos aquí?

- Carlos esta fuera, hablando por teléfono - respondió Checo acariciando mi pie por encima de la cobija. - Day... ¿recuerdas algo de lo anoche?

- Un poco si, recuerdo haber estado en el baño con... y subí me sentí mal. Te comenté - dije señalando a Joris - y después estábamos en la camioneta. Solo eso ¿Por qué?


Los cuatro chicos se voltearon a ver, algo ocurría, pero no mencionaban nada.


- Chicos, mis padres saben ¿Qué estoy aquí?

"Un viaje ¿soñado?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora