Cap-01

2.3K 162 19
                                    

■~Darcy~■

Mi vida a sido un desastre un completo desastre, el horario de la empresa en donde trabajo no me da tiempo para hacer nada. Trabajo en una de las empresas más importantes de Estados Unidos específicamente creadora de paginas web.

He trabajado aquí más de 1 año y para serles sincera estoy muy cansada la mayoría del tiempo, tanto trabajo me agobia más mi jefa que no deja de estar arriba de mi en verdad no se que me pasa estos últimos días estoy más sensible de lo normal, estoy que todo me molesta. Gracias a dios que me se controlar si no hace tiempo que ya estuviera despedida.

—Buen días, su café—Le dije amablemente a la estúpida de mi jefa no la soporto a cada rato está amargada y viene a desquitarse con sus empleados, tiene un mal día viene y les habla mal a todos hasta a su esposo.

—Lo puedes dejar por ahí y salir de aquí—Respondió con un simple gesto con la mano sin siquiera levantar la mirada de su portador.

Rápidamente me acerco y se lo dejo en su escritorio.—Desea algo más —Le pregunte rogando que no pida algo más.

—Mmm de echo si... Quiero que completes estos papeles—Me dijo entregandome una pila de papeles, los cual tomo y me alejo rápidamente.

—Maldita bruja—susurro para mi misma cuando salgo de la oficina estaré aquí toda la maldita noche esa perra cree que no tengo vida social.

—Mierda—Digo en voz alta esto es agotador si sigo así me voy a desgastar, ni siquiera eh podido tomar vacaciones ni nada. Veo a mi jefa acercarse y rápidamente cambio mi postura

Paso por aquí aver como vas con el trabajo que te encargue—Dice frente a mí portador mirándome fijamente—Encontré un fallo acá eh pensado que sería mejor establecer una secuencia donde ayudará con los ingresos y mostrará más rápido las pérdidas que tendremos al lanzar—Estamos creando un videojuego donde hay un aventurero que pasará por diferentes etapas para poder gobernar la tierra en este caso el sería el malo y el otro sería un super héroe que al principio no podrá saber cuales son sus poderes hasta que un simple día en el simulador al sentir el peligro uno de sus poderes se activa en este caso sería el poder de controlar el fuego.

—Lo quiero mañana a primera hora en mi escritorio—Menciona saliendo de mi escritorio dejándome aquí para seguir con esta mierda.

—Me pregunto que estará haciendo Poppy— Poppy es mi perrita la amo con toda el alma se me acerco a mi el día que perdí a mi padre fue un golpe fuerte para mi en realidad, aveces creo que fue una señal para seguir adelante y saber que no estoy sola. Soy la única en la empresa, bueno están los de seguridad también.

         —Dos horas después—

—Al fin—Supiro al terminar el papeleo exactamente a las 2 de la madrugada. Cansada bajo por el ascensor tengo un sueño terrible, trato de llamar a un taxi al estar en la entrada de la empresa.

—Al estar en el taxi comienzo a quedarme dormida, hasta que el taxista llega a mis departamentos y me despierta... —Señorita ya llegamos—Dice meneando ligeramente mi hombro para despertarme. Le pago su tarifa y me bajo rápidamente del auto, subo por las escaleras a mi departamento arrastrando los pies por el cansancio que tengo.

—Llego a mi departamento y rápidamente introdujo la llave para entrar ni siquiera abro bien la puerta y me recibe mi querida poppy...—Holaa hermosa me extrañaste, yo te extrañe un montón sabes—Le dije a mi perrita mientras le acariciaba su cabecita feliz viendo como mueve su colita de un lado para otro.

—Vamos a descansar un poco pequeña—Le dije mientras me quitaba los tacones para poder acostarme en mi rica y deliciosa cama a descansar, me recuesto en mi cama y rápidamente caigo en un sueño profundo...

Holaa espero y les este gustando jeje lo mejore un poco, por favor dejen su apoyo dándole like o lo que sea jeje.

Gracias por leer .

Eres nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora