~~Lysa~~
—Dónde estamos, no me diga que morimos de la forma más estúpida del planeta—Le pregunto a mi hermana mirándola frente a frente sentada en una silla.
—No tengo idea donde estamos—Me responde, yo me levanto de la silla.Persivo un aroma dulce en el ambiente no es el de mi hermana ya que el de ella es de almendras y este es de chocolate con fresas.
—Hueles eso—Le pregunto concentrándome.
—Es ella—Responde señalando a la cama.
—Es...—No termino de pronunciar la palabra cuando mi hermana responde rápidamente.
—Es nuestra omega—Termina por decirme lo cual hace que me emocione.
—Quienes son ustedes—Grita señalandonos enojada a mi y a mi hermana —Dónde estoy—Pregunta observado a su alrededor hasta que su ojos caen directo donde nosotras se queda mirándonos directamente a los ojos.
—Tranquila estas a salvo—Le respondo tratando de tranquilizarla, suelto un poco de mis feromonas para tranquilizarla.
—No te haremos daño al contrario te cuidaremos—Dice jess, soltando un poco de sus feromonas también.
—No han respondido a mi pregunta—Dice cruzandose de brazos mientras intentaba sentarce.
—Ella es lysa y yo soy jess—Responde jess a la primera pregunta —Somos hermanas y te queremos a ti para nosotras y solo para nosotras—Le respondo.— Trato de que Josh se tranquilice no creo retenerlo por mucho tiempo hermana—. Le comunico a mi hermana a través del lazo que tenemos.
—A mi para que, no entiendo nada. Que tengo que ver en esto—Nos responde más enojada— Que hora es necesito irme llegare tarde al trabajo, cuando llegue aquí. Se pregunta a so misma mientras trata de recordar —Pregunto levantándose de la cama.
—No te puedes ir—Responde Josh . Esto se va a salir de control.
No la vallas a lastimar idiota si la lastimas te voy a matar le digo tratando de volver a tomar el control sobre mi cuerpo.
—Mira cariño te lo diré claro. Eres nuestra y te encontraremos tarde o temprano, donde sea que estés—Responde Mike el lobo de mi hermana. Mierda esto se va a poner feo.
Ambos nos acercamos a nuestra omega, quiero poseerla aquí mismo se ve muy sexy enojada. Cada uno nos subimos arriba de la cama lo cual ella se puso en alerta rápidamente, esta inquieta lo cual hace que la agarramos por ambos brazos y acostarla nuevamente, comienza a gritar lo cual hace que las chicas se enojen con nosotros.
—Sueltenme—Grita con el seño fruncido muy sexy—¡Suéltenme! —Grita .
Nos despertamos en la manada nuevamente.
—Todos a trabajar tenemos que buscar a nuestra omega—Grita jess con su voz de mando.
—Por lo que escuché trabaja en una empresa, busquen en todas las empresas alguna chica de cabello negro con ojos azules—Les informo a todos lo cual salen rápidamente.
Observo las marcas en mi cuerpo de las peleas anteriores que tuve con manadas hace unos años, me centro en la marca de disparo.
—Hubieses dejado que tome el control esa marca no estuviera ahí y nuestro hermoso cuerpo seguiría hermoso y reluciente—Comenta Josh. —Claro, te hubiese dejado tomar el control haces que nos maten —Le respondo sentada frente a él acariciando su pelaje. —Jaja hablas como si tu no lo intentaste primero, por cual de eso tenemos una cicatriz.—Comenta lamiendo su pelaje.
—Hermana—Vuelvo al esterior al escuchar el llamado de jess.
—Vamos por ella—Le menciono al ver la cara de felicidad al verla en nuestro sueño.
—Tenemos un problema que tenemos que resolver antes de eso—Responde con cara de pocos amigos.
—Quiero ir a buscarla a ella, ella es más importante que cualquier otra cosa—Le comento.
—La buscaremos después de solucionar el problema en la empresa de manhhattan, prepárate tomaremos un vuelo. Nuestra empresa ha tenido demasiada baja últimamente debemos ir a solucionarlo nosotras mismas—Contesta terminando de ponerse un traje elegante color azul.
—Esos buenos para nada, por algo le pagamos y así hacen su trabajo—Trato de calmarme.
Vamos camino al aeropuerto no puedo creer que esos buenos para nada me hagan tomar un vuelo hacia allá. Tomamos el avión en primera clase directo a manhhattan.
Duramos 3 horas en el avión. Cuando llegamos uno de nuestros hombres nos esperaba con el auto preparado.
Nos subimos en el auto, camino a la empresa comenzamos a verificar los problemas que hay últimamente.
—Tomemos un respiro en alguna cafetería —Le sugiero a jess.
—Deténgase en alguna cafetería cerca de la empresa —Le ordena a nuestro chófer.
Nos detenemos en una de las cafetería frente a la empresa, tomamos asiento cerca de la ventana mientras pedimos un café.
Nos detenemos un minuto para tomar un poco de café, mientras nos quedamos observando a la empresa por unos minutos. Vemos a una chica idéntica a la de nuestro sueño salir con un chico de la empresa.
—¡Es ella!—Se sobresalta jess, salimos rápidamente de la cafetería detrás de ella.
Gracias por leer.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Espero y les este gustando.
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra
RandomDarcy una trabajadora en una pequeña empresa de manhhattan de 21 años donde al pasar de los años en la empresa de dará cuenta de muchas cosas donde la confundiran y enamoraran. Lysa y Jess dos alfas poderosas en la mafia quienes son dueñas de las em...