~~Darcy~~
—Copito copito, aun sigues pensando que ellas vendrán—Dice valérie frente a mí, tengo una semana aquí si no me equivoco.
—Se que vendrán tarde o temprano ellas estarán aquí—Digo confiada.
—Mm si eso dices, te traje a alguien especial copito.—Dice señalando a un lugar, observo al lugar donde está señalando y me quedo sin palabras al ver a mi madre ahí.
—Q...que haces aqui—Pregunto tartamudiando.
—¿Que acaso no te alegras por ver a tu madre después de tanto tiempo ?—Dice con una mirada de... ¿pena ?.
—Para mi moriste desde el día que decidiste echarme por haberme visto besándome con una chica—Le replicó.
—Es que eso no es de dios hija entiendelo es un demonio que tenias atormentando y metiéndote ideas estúpidas sobre que te gustaban las chicas—Dice
—Hablas como si no me gustaran aún —Digo moviéndome en la silla algo dificultada ya que estoy amarrada.
—No lo eres Valérie me mostró a tu novio y es muy gentil en realidad, me cae bien—Dice sonriendo.—Vamos hija no quiero que seamos enemigas por algo estúpido—Continua.
—¿Conoces a damian ?—Pregunto incrédula.
—Ah sobre es copito—Valérie decide hablar al fin.
—Damian trabaja para mi desde antes que sea tu novio, no voy a negar que sí me llegue a poner celosa al principio pero decidí ver hasta donde tu—Señala—Llegarías con eso de que te gustan los chicos—Susurra.
—Crees que no se que te llegaste a besar con tu jefa hace un tiempo ya, estuve ahí copito. Siempre estoy ahí —Susurra nuevamente acariciándome el hombro.
—Eres una basura—Le digo al saber esto.
—Lo se—Responde alejándose volviendo a un lado de la mujer que me dio a luz.
—Estarás bien aquí no te preocupes, ella te cuidara. Además por lo que veo son buenas amigas—Dice lorraine mi madre.
—Ella fue mi pareja y no es lo que muestra exactamente, es una basura,hipócrita, egoísta orgullosa de mierda como su padre—Le respondo de mala gana esperando que se fuera.
—No digas tonterías—Dice saliendo de la habitación.
—Te odio—Le digo a valérie.
—Si copito yo también te amo—Responde lanzando un beso en el aire.
—Ya considerarte la propuesta de ayer, sobre que seas mi novia—Dice buscando una silla para sentarse frente a mí.
—No, nunca mas volveré contigo en mi vida, antes muerta que volver contigo—Le respondo.
Al ella escuchar esto se levanta enojada de la silla lanzándola lejos, impaciente saca su arma y se acerca a mi.
—Entonces muere—Dice apuntándo su arma en mi cabeza.
Cierro los ojos por 2 segundos respiro profundo y tomo valor para hablarle.
—Vamos hazlo, se una cobarde como tu padre inservible, dices que me amas y quieres hacerme daño que tipo de amor es ese. Oh claro ya me acordé el que te enseño tu padre aquel amor enfermo y dañino que te enseñó ese hijo de puta—Le digo sonriendo.
Observo como sus ojos se ponen rojo de la furia y el dolor que la consume por dentro, sabe perfectamente que si salgo de aquí con algún rasguño morirá.
—Hablas mucho—Dice.
—Ja! Mira quien habla—Le digo, de un momento a otro siento un ardor en mi cara al recibir una bofetada por parte de ella.
—Cállate —Ordena.—Se que te gustan las rudas, no hagas que saque mi otro lado tu mejor que nadie sabes que no me controlo en ese estado—Dice sonriendo como loca.
—Tu no estas bien—Le digo al decir esto siento como mi cara recibe otro golpe más, esto hace que las comisuras de mis labio comience a sangrar ya que este fue más fuerte que el anterior.
—Así te gusta, que te marquen,¿ quieres ver como lo hago con otra parte de tu cuerpo pero más placentero muñeca ?—Pregunta.
—Jodete—Le respondo escupiendo su estúpida cara.
—Muy bien tu lo pediste —Dice. Observo como ella se coloca detrás de mi para desatarme las manos, después se pasa frente a mí para desatarme los pies—Si haces algo estúpido te ira peor—Me advierte.
Después de desatarme me agarra de un brazo para que no trate de escapar, pasamos una puerta tras otras 3 para después subir por unas escaleras hasta llegar a la habitación con todo tipo de juegos sexuales.
Me quedo perpleja al ver tantos juguetes de todo tipo y lencería.
—Créeme nos divertiremos mucho con todo esto, ya que hablas mucho esta es la mejor manera de callarte—Dice entrandome en la habitación completamente.
—Ah que ahora estas calladita —Dice al ver que me eh quedado en blanco.
—No puedes hacerme esto—Le digo al ver como busca algo en una de sus gavetas.
—Oh créeme que si puedo y lo disfrutaré—Dice sacando unas esposas de la gaveta.
De pronto se lanza sobre mi subiendo mis manos sobre la cabeza, trato de poner resistencia pero es en vano mi fuerza no es igual a la de ella y más que tengo anemia.
—Sabes...—Dice
¡PUMM!
Se escucha algo muy fuerte afuera...
Gracias por leer nos vemos en el próximo cap.
Uyy que será 🫢
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra
AcakDarcy una trabajadora en una pequeña empresa de manhhattan de 21 años donde al pasar de los años en la empresa de dará cuenta de muchas cosas donde la confundiran y enamoraran. Lysa y Jess dos alfas poderosas en la mafia quienes son dueñas de las em...