~~Darcy~~
-Pueeeeeeeeeees vamos a Francia que les parece chicas-Pregunto emocionada lo cual ambas me responden con un si de inmediato .
-Mmm el país del amor nena que buena elección-Dice jess coqueta.
-Sip-Respondo con una sonrisa observándolas perdiéndome en los ojos de lysa, realmente son hermosos.
-Bien vamos, tenemos un viaje a Francia-Responde jess.
Nos dirigimos directamente hacia el aeropuerto.
-Chicas hay un problema-Les digo.
-Que pasa nena-Responden ambas al mismo tiempo.
-Estoy llena de sangre por si no lo notaron-Les digo mostrando como estoy llena de sangre.
Ambas se miran por unos minutos.
-No te preocupes nena-Responde lysa.
-Te puedes cambiar en el avión-Responde jess.
-Está bien-Digo.
-Por cierto lysa se tendrá que quedar contigo yo estaré haciendo algunas cosas pendiente en Francia-Menciona jess .
V...-Yo quiero estar con las dos-Les digo. -Las dos hacen.....que me sienta segura y bien-Mencionó tímida.
Que acabo de decir, me quedo sorprendida al aver dicho eso.
V... -amm si fui yo- Me responde mi lado vamplyer.
-Acaso estas loca-Le digo.
-No te preocupes amor no tardaré mucho, solo iré a hablar con unos tipos y de ahí regreso contigo princesa -Responde jess.
V...-¿Puedo besarte ?-Pregunto.
-Deja de estar tomando el control vlample o como se diga -Le digo a mi lado vamplyer.
V...-Puedes decirme verónica o vlamdy-Responde.
-Claro amor-Responde jess acercándose a mi para besarme.
Nuestras lenguas juegan en nuestras bocas
V...-Dios mio que rico, es tan delicioso besar a esta diosa‐Dice verónica.
-Estoy de acuerdo-Le respondo.
-Oigan ya basta esperen hasta llegar al avión al menos-Menciona lysa celosa al ver como jess y yo nos besamos.
-Ya ya hermanita tranquila-Le responde jess divertida-Solo me estaba despiendiedo-Dice.
Llegamos al avión, un puto avión privado.
-Esto es...-Pregunto asombrada ya sabiendo la respuesta.
-Sip, es un avión privado cariño, ahí podrás cambiarte de ropa sin problemas de que te pregunten o vean-Responde lysa dándome un beso en la frente lo cual hace que me derrita al sentir el tacto de sus labios.
-Wow-Digo al ver como ambas me ponen de caliente.
V...-Para la próxima me das uno en la boca, oh no se guapa donde desees-Respondo fuera de sí.
-Eso te lo aseguro-Susurra lysa en mis oídos, siento su respiración detrás de mi oreja lo cual hace que mi respiración se acelere más de lo normal.
-Oye-Digo agarrandola por la cabeza.
-Me encantas nena-Termina por decir acercándose más a mi cuerpo.
-Mm..mmm-Me sale un gemido al sentir su cercanía.
Lysa se aleja al escuchar como reaccione.
-Perdón-Mencionó avergonzada al ver su reacción .
-Tranquila nena, me encanta que hagas eso, no eres tu cariño soy yo. Si me dejó llevar puedo hacerte daño-Responde lysa tocandose el cabello.
-lo dices como si no me gusta la violencia-Susurro para mi misma.
-¿Quieren algo de tomar ?-Pregunta jess volviendo del baño.
-Yo quiero un banana~mama-Le respondo .
-No quiero nada por ahora-Le responde lysa.
-Será mejor que duermas un poco nena el viaje será largo-Me comenta jess.
-Está bien cariño-Le respondo.
V...—Hola de nuevo—Sip creo que me estoy volviendo loca.
V..m—Tranquila no estas loca—Me responde.
—Tu cállate—Le respondo.
V...—Bueno tu lo pediste—Responde
—Graaaaaaciiiiaaaas—Le digo.
V...—Por cierto, tenemos el don de volar mientras durmamos—Menciona.
—¿Comó?—Pregunto confundida.
V...—Yo no diré nada, tu dijiste que me callara—Responde sonriendo.
—Contigo no se puede—Le digo.
—Aja como si no fuéramos la misma persona—Responde—Aunque yo estoy más buena y soy como quien dice más mala que tu—Menciona.
—Que me controles y seas idéntica que yo no significa que seamos la misma persona, osea si estas dentro de mi pero no somos iguales—Le respondo.
—Te voy a pedir un favor—Le selaño—Deja de estar tomando el control y andar besándote o mejor dicho hacer que bese a esas chicas—Digo enojada.
—Aja como si a ti no te gusto, ay por favor hasta te excitaste—Responde.
—Y..yo n...no me excite—Le respondo sonrojada.
—Ya vamos a despertar que estamos por llegar a Francia—Menciona.
—Hola amor—Dice jess.
—Hola bombón, mira quien se acaba de despertar. La mujer más bella y deslumbrante que eh visto en mi vida—Dice lysa.
—Holaa—Les respondo feliz
—Quien diría que hoy en día estoy en Francia, pueden creer que hace unos días me estaba quedando de un trabajo y ahora estoy en Francia con dos hermosas mujeres que hacen que me sienta increíblemente bien y relajada que con tan solo un toque de su dulzura hacen que me derrita—Menciono sin creerlo todavía.
—Pero bueno, quien soy yo para ...—De repente vuelvo en si haciendo que me ponga sería.
—¿¡Dónde está mi hermano?!—Pregunto preocupada..
—El esta bien tranquila—Responde jess.
—No no, el no esta bien. Tengo un mal presentimiento—Le respondo con la mano en el pecho mareada.
Holaaa
Gracias por leer nos vemos en el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra
AcakDarcy una trabajadora en una pequeña empresa de manhhattan de 21 años donde al pasar de los años en la empresa de dará cuenta de muchas cosas donde la confundiran y enamoraran. Lysa y Jess dos alfas poderosas en la mafia quienes son dueñas de las em...