Cap-17

935 94 15
                                    

~~Darcy~~


-¿Que es lo que quieres conmigo ?-Pregunte al reconocer la voz que tenia frente a mí, no podía verla ya que tengo un tipo de saco en la cabeza esté hace que mi vista sea una oscuridad plena.

-Ay vamos copito, tanto tiempo sin vernos y así me saludas-Responde aquella voz.

-Ni siquiera puedo verte con esto en la cabeza, no me digas que esperabas un beso y un abrazo de saludo donde tu me secuestraste-Le respondo. -¿Por qué haces esto ?-Le pregunto nuevamente confundida.

-Bien. Digamos que vi un anuncio con una recompensa buena por ahí y decidí buscarte y buscarte hasta dar con tu paradero, no fue fácil sabes copito-Responde acariciando mi muslo subiendo su mano más y más, esto hace que me ponga en alerta haciendo que me mueva en el asiento del auto.

-Déjame en paz-Exclamo para que deje de estar acariciándome.

De pronto siento como el auto se detiene lo cual indica que llegamo.

-Traiganala-Ordena la chica que una vez considere amiga con una voz fuerte y firme aquella voz que desde hace tiempo no escuchaba y la hacía en el olvido.

Uno de sus hombres me agarra por los brazos para que camine hacia algún lugar desconocido.

Al llegar deciden sentarme en una silla y amarrarme a ella.

Me quitan el saco de la cabeza al instante una luz me molesta en los ojos cegandome unos minutos.

—T..tu—Digo al ver el rostro de la chica que una vez me enamore.

—Hola copito—Sonrie sinicamente...—Quien diría que hace unos años eras mi novia y hoy en día tienes un novio, que irónico no crees —insinuó, —Que has estado haciendo estos últimos años, te vez más... buena—Dice mirando las curvas de mi cuerpo .

—Que sabes tu de mi vida, además no tengo a nadie—Le respondo mirándola fijamente sin quitarle la mirada de encima, si cree que me va a intimidar esta equivocada.

—Mm acaso no estas asustada porque te acabo de secuestrar—Menciona tratando de cambiar de tema el cual dejo pasar.

—Ujum si fuera la primera vez que me secuestraran sería diferente, además no le tendría miedo a una basura como tu —Exclamo tratando de desatarme .

—Hay un espejo detrás de ti se ve lo que tratas de hacer copito—Menciona.

—Sueltame—Le ordenó.

—Ay que mandona—Responde.

—Ellas vendrán por mi—Mencionó .

—Pues toca disfrutar el momento que tenemos juntas, aunque dudo que te encuentren en un lugar como este, además está rodeado de mis hombres —Dice acercándose a mi.

Al tenerla tan cerca se tensa todo mi cuerpo .

Siento como se coloca detrás de mi y me susurra:

—Vamos quien vendría aquí por una miserable como tu que ni siquiera tiene vida social ni amigas —Susurra en mi oído, al escuchar estas palabras siento como si hubiese sido un golpe para mi, trato de no mostrar ninguna debilidad ante ella ya que es lo que quiere.

—No me digas que estas enamorada de ellas en tan poco tiempo vamos solo eras un jueguetito de ellas, acaso crees que eres especial por el simple echo de que pasaron tiempo juntas y te hicieron sentir bien y hacer que te olvides de tus problemas —Dice alejándose.

—Cuando entenderás que nunca seras especial para nadie solo para mi, a diferencia de todos los bastardo y estúpidas que te hicieron creer que fuiste especial para ellas—Termina de hablar esperando una respuesta mía la cual le doy.

—Estas equivocada en eso, ellas si vendrían aquí por mi además eso a ti no te importa si estoy enamorada de ellas o no, cometí errores en el pasado ok pero eso no significa que lo volveré a hacer tu y yo no volveremos a ser nada después de aquella vez—Le respondo con una voz rota por todo lo que me hizo en el pasado—De los errores se aprende sabes, la vida da y quita, ayuda a entender muchas cosas y ayuda a que aprendas a crecer con el dolor sin importar que—Menciono—Aunque la vida no es fácil no significa que me rendiré y perdere la esperanza en que ellas vengan o que podre salir de aquí ¡NADA ES IMPOSIBLE SI ME LO PROPONGO!—Grito al ver como se queda sin palabras perpleja por lo que le acabo de decir

—¿Q...quieres ser mi novia ?—Pregunta.

Esto me toma de sorpresa ya que no esperaba ese tipo de pregunta esperaba todo menos eso en realidad.

—Vamos te daré lo que quieras seremos felices—Se acerca a mi para arrodillarse frente a mí.

Yo solo me quedo ahí observando su estúpida cara hasta que decido responderle.

—Crees que seria feliz con la hija de un bastardo que me marcó de por vida, acaso crees que seré feliz con una infeliz y miserable como tu, tu mejor que nadie sabia que hacía tu padre y decidiste pasar el tema pero quien te mira y te escucha ahora cree que eres buena donde al final eres una basura como tu padre—Le respondo  quebrada tratando de ocultar todo con una sonrisa irónica.

Tratando de aguantar las ganas de llorar y de demostrar debilidad delante de aquella  chica que llame amiga  y novia una vez...

"Valérie"...

Gracias por leer nos vemos en el próximo cap .

Eres nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora