—Darcy—
Despierto en una habitación extraña con dos chicas completamente desconocidas, rápidamente me pongo alerta—Quienes son ustedes—Grite señalando enojada a ambas chicas que no conozco—Dónde estoy—Pregunte observadolas directamente a los ojos mientras trataba de averiguar donde estaba, nunca antes había visto este lugar.
—Tranquila estas a salvo—Mencionó la chica de cabello negro.
—No te haremos daño al contrario te cuidaremos—Responde la otra chica de cabello rojo.
—No han respondido a mi pregunta—Les dije cruzando los brazos mientras intentaba sentarme en la cama pareciendo calmada. Es algo extraño no recuerdo aver llegado aquí ni aver salido del trabajo, simplemente recuerdo que estaba en el ascensor bajando al piso de abajo a un trabajo que me cargo la jefa.
—Ella es lysa y yo soy jess—Responde la del cabello negro—Somos hermanas y te queremos a ti para nosotras y solo para nosotras—Responde la otra chica de cabello rojo.
—A mi para que, no entiendo nada. Que tengo que ver en esto—Les respondo aún más enojada— Que hora es necesito irme llegare tarde al trabajo, cuando llegue aquí. Me pregunto a mi misma mientras de recordar —Les respondo mientras me levanto de la cama.
—No te puedes ir—Responde la chica que que se llama lysa .
—Mira cariño te lo diré claro. Eres nuestra y te encontraremos tarde o temprano, no lo olvides bombo.—Dice la tal jess acercándose a mi lentamente, como un animal acechando a su presa. Ambas hermanas se detienen frente a frente a mí, ambas me agarran fuertemente de los brazos y me levantan para devolverme a la cama.
—Sueltenme—Grito con el seño fruncido—¡Suéltenme! —Grito y me levanto de repente.
—Oye oye estas bien—pregunta mi hermano Auritz a un lado de mi.
—Que haces aquí, deberías estar en tu trabajo en pensilvania, que me paso. Donde estoy—Le pregunte confundida.
—Una pregunta a la vez hermanita—Me responde con una risa burlona, rápidamente su cara se torna sería—Me llamaron que te habías desmayado y vine lo más rápido que pude, por suerte los chicos fueron rápido y no permitieron que te golpearas la cabeza—Dice serio—Que te eh dicho sobre trabajar tanto hermana mm —Me pregunta enojado con el seño fruncido cruzando los brazos. Conozco este truco, trata de que me asuste con sus palabras pero no lo haré hace años que no lo hago pero aveces le sigo el juego es divertido ver cómo mi hermano se preocupa por mi de vez en cuando.—Oye yo solo trato de hacer mi trabajo ok, solo son unas horas sin dormir solo fue el día de hoy que me ah afectado ya no me volverá a pasar lo prometo—Le respondo a mi hermano, brindándole una tierna sonrisa para que no se preocupe por mi. Se que me eh estado esforzando mucho pero ya no volveré a desmayarme. —Solo si la estúpida de mi jefa no me pone tanto trabajo como lo anda haciendo últimamente—Susurro para mi misma, se que si el se entera de las razones del porque eh dormido poco se atreve hacer un escándalo y no quiero problemas con ella en serio que no.
—Mmmm solo descansa, no quiero que te pase nada eres lo único que me queda, bueno aparte de mamá y papá pero ya sabes como son de tercos no me han hablado aún por el simple echo de que no quiero casarme con una niñita de mami y papi—Responde y me da un fuerte abrazo.
—Tranquilo estaré bien, descansaré tu regresa a tu trabajo—Le respondo el abrazo felizmente no siempre se ve un abrazo de su parte—Estas loca, me quedare a cuidarte—Me responde sonriente sacudiendo levemente mi cabeza.—Está bien pero ya déjame dormir —Volteo los ojos y me doy la vuelta para dirigirme a la cama. Y si tenemos unas cuantas camas en la empresa. Me balanceo por lo rápido que me levanto del asiento .
—Oye despacio, déjame ayudarte— Auritz Me toma por los hombros y me ayuda a llegar a la cama.
Espero y les este gustando. Si ven alguna falta no duden en decírmelo soy principiante en esto. Eh decidido escribir ya después de tanto tiempo sumergiéndome en libros y libros hasta que decidí hacer este. Mi primer libro.Gracias por leer nos vemos en el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra
AléatoireDarcy una trabajadora en una pequeña empresa de manhhattan de 21 años donde al pasar de los años en la empresa de dará cuenta de muchas cosas donde la confundiran y enamoraran. Lysa y Jess dos alfas poderosas en la mafia quienes son dueñas de las em...