~~Jess~~
-Si ya vamos para allá-Recibo una llamada telefónica de marcos nuestro aliado, nos acaba de informar que un bastardo nos quiso robar algo de la mercancía.
-Que pasa-Pregunta lysa al lado mio.
-No tenemos tiempo tenemos que irnos ahora-Le respondo sería levantándome, veo a paula y a su alfa antes de retirarnos me aseguro que el perímetro este seguro para ellos les informo que tenemos que irnos por el vínculo que hay en la manda.
Salimos de la manada hacia la mansion donde están alguno de nuestros hombres. Les informo que se preparen que vamos a salir lo cual hacen rápidamente. En el camino le digo a mi herman que pasa.
-Marcos me acaba de informar que nos quisieron robar la mercancía hace unos minutos-Le informo de la situación la cual se pone en alerta rápidamente.
-Se llevaron algo- Preguntas enojada. -Ese hijo de puta como se atreve-Menciona.
-Oye tranquila no sabemos bien quien fue marcos esta investigando, es extraño que no me a querido decir-Le respondo para que trate de controlarse, aunque yo también estoy enojada pero me se controlar en esta área.
Marcos me envía la ubicacion del bastardo que nos quiso robar. Rápidamente les indico a todos mis hombres que se dirijan hacia allá mientras voy en camino con mi hermana.
Llegamos a un almacén, rápidamente tomamos nuestras armas les indico a los chicos que entren sigilosamente. -No dejen a nadie vivo-Les doy una orden a todos.
-Vamos-Le digo a mi hermana, nos acercamos hacia el almacén entramos rompiendo la puerta .
Nos reciben con balas, el cual todos nos cubrimos detrás de las mesas y pareces que hay. Disparos van disparos vienen, veo como los hijos de puta tratan de huir.
-No los dejen escapar-Grito lo cual mis hombres se mueven rápidamente por las instalaciones, matan casi a todos solo quedan dos los cuales mi hermana decide darle fin.
-Registren el lugar y asegúrense de que no haiga quedado nadie vivo si es posible rematenlos a todos con un disparo e la cabeza-Dice mi hermana el cual todos responden con un si señora.
Mientras yo voy a buscar si tienen algo de nuestras mercancías. Aunque marcos diga que no se llevaron nada tengo que asegurarme de que sea así, entro en una habitación llena de mis hombres y veo algo de mercancía pero no de la mía.
-Así que tenemos competencia, veremos cuanto durarán-Mencionó agarrando un paquete con el sello de un demonio en el medio, el de nosotros tiene un alienigena en el medio. Escucho un estruendo afuera por el cual decido salir.
Veo como tienen a mi hermana apuntándole a la cabeza, no muestro ninguna expresión ante esta acción.
-¡Déjenme ir o la mato!-Grita alterado moviendo la pistola en la cabeza de lysa la cual está sin mostrar sus expresiones igual.
-Crees que tienes oportunidad de salir en estas circunstancias, vamos esto esta lleno de mis hombres y tu solo eres uno como diablos piensas salir. Solo tengo que dar una orden para que te maten-Lo Amenazo el cual comienza a reír de la nada esto me confunde un poco, acaso esta loco.
-Eso es lo que tu crees-De un momento a otro veo como entra un grupo de hombres por una puerta subterránea.
Comenzaron los disparos nuevamente, mi hermana se safa de las manos del tipo rápidamente.
-Mierda ese bastardo me dio-Dice mi hermana a través del vínculo que tenemos.
-No te muevas ya voy-Le respondo a través del vínculo. La encuentro en una esquina con mucha sangre. -Resiste ya estoy aquí-Trato de que se mantenga despierta. Ya no quedan más hombres de ese bastardo los míos acabaron con todos.
-Recojan todo no deje nada-Les doy una orden antes de irme con mi hermana en el auto.
No tengo tiempo de reaccionar al sentir un pinchazo en el hombro-Jodeeer-Me quedo del dolor que acaba de invadir mi cuerpo.
-Oye no te duermas ok-Le digo a mi hermana para que trate de aguantar. Rápidamente pido el acelerador vamos directo a la manda.
Dejo el auto un poco lejos de la manada, salgo del auto y me acerco al asiento de mi hermana rápidamente a sacarla.
La ayudo a salir del auto, veo como su herida va empeorando, la ayudo a caminar un poco ya estamos por llegar a la manada.
-Mierda me estoy debilitando y kyler no puede salir ahora-Mencionó observo como mi hermana va cerrando los ojos, acelero el paso y veo la entrada de la manada. No puedo dar más pasos ya que siento como todo me pesa y caigo al suelo. Antes de desmayarme escucho a Oliver acercándose para llevarme a la manada.
-Oigan, oigan que les paso. No se duerman de acuerdo iré por ayuda-Nos dice y es lo último que escucho antes de terminar de desmayarme por completo.
-No te rindas-Me dice mi hermana por última vez antes de perder la conciencia.
Gracias por leer.
Espero y les este gustando.Nos vemos en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra
LosoweDarcy una trabajadora en una pequeña empresa de manhhattan de 21 años donde al pasar de los años en la empresa de dará cuenta de muchas cosas donde la confundiran y enamoraran. Lysa y Jess dos alfas poderosas en la mafia quienes son dueñas de las em...