Cap-22

672 63 11
                                    

~~Zaray ~~

Al escuchar que mi padre por fin está mejor decido ir a ver cómo está y a hablar un poco sobre el tema de mi humana, aun no hemos hablado bien pero se que mi madre le ha estado diciendo todo lo que le había dicho días atrás.

Una vez cerca decido pararme derecha preparándome mental y físicamente para lo que sea que diga mi padre ahora.

Llego a su habitación y me quedo en la puerta a esperar que mi madre me de el permiso para entrar lo cual recibo al instante.

—Hola—Comento tratando de ignorar el ambiente tenso en la habitación .

-¿Qué haces aquí?—Pregunta mi padre al sentir mi aroma cerca.

-¡Padre!...Estas bien—Respondo feliz al ver que mi padre por fil esta mejor .

—No quiero que estés aquí—Comenta enojado.

—Pero padre—Digo

—¡Pero nada!!.. Tenias un deber y no lo hiciste, una sola regla zaray. Fue lo único que te pedí y lo único que no pudiste hacer—Grita enojado por lo anterior .

—Entiéndeme, aquí estaba aburrida aquí no hay vida padre, ella me da vida —Comento con la mano en el pecho. —Ella le da paz a todo el caus que hay en mi, es la única que me calma. Nunca me había sentido así y solo te estoy pidiendo que la aceptes y no lo haces ni siquiera la conoces y ya estas así—Respondo con lagrimas en los ojos.

—¡Ella no es buena para ti  entiendelo!—Grita.

—Ya basta los dos, tu te calmas—Señala mi madre a mi padre al verlo tan alterado—Y tu—Me señala— Hazle caso a tu padre y aléjate de esa humana, no es buena para ti y no necesitamos conocerla para saberlo. No la queremos para ti,¿ verdad cariño ?—Le dice cariñosamente.

—Vez la única que pierde aquí eres tu, hazme caso—Dice mi padre orgulloso.

—Pues mira que no lo haré, yo a ella la quiero conmigo y lo estará quieras o no—Le respondo.

—Pues si no aceptas las reglas de la manada puedes irte y no volver jamás, olvídate de nosotros y de esta manada. Aunque fueras la siguiente alfa jefe aquí una vez que tomes tu decisión de irte jamás serás bienvenida aquí—Menciona.

Al escuchar estas palabras me quedo perpleja sin ninguna palabra, como es posible que sea capas de llegar a este punto solo porque me guste una humana .

—Bien—Respondo. —Pues me voy, aquí no soy bienvenida—Digo con el orgullo en el cielo.

No pienso pedirle perdón, antes muerta que pedirle eso .

—Bien—Responde sin siquiera mirarme .

Rápidamente voy a mi habitación y saco todo lo necesario para irme de la manada .

Salgo de los límites de la manada hacia el mundo humano, un mundo completamente nuevo para a excepción de Adriana la cual he estado visitando al lugar donde trabaja.

Decido ir al bar donde trabaja adara para hablar con ella sobre como me siento y lo que acaba de pasar, no se como reaccionará en realidad ya que nos conocimos hace unas semanas.

—Hola adi—Saludo tímidamente.

—Holis zarita—Responde alegre de verme acariciándome la cabeza.

—¿Que pasó ?¿Por qué llevas maletas contigo ??—Pregunta sorprendida con un toque de enojo lo cual trata de ocultar pero lo se por su aroma ya que puedo percibirlo .

Es extraño ya que solo.... Eso significa que adri es mi omega, esas son las únicas razones por las cuales me sentí así la última vez que nos vimos....

—Hola, de echo si es nuestra omega—Responde a mis dudas mi lobo, esto me sorprende y alegra ya que había estado durmiendo todo este tiempo, lo único que podía sentir era las feromonas de las personas ..

—¿Comó te llamas ?—Le pregunto .

—Soy zyran—Responde.—Ella no es solo una humana —Comenta.

—¿Qué dices?—Pregunto confundida.

—Aún no te lo puedo decir tienes que esperar a que ella decida contártelo, ten paciencia—Dice zyren lo cual le hago caso.

Decido acercarme a tocar su hermoso pelaje dorado con azul. Unos colores únicos.

—¿Oye me estas escuchando ?—Dice adriana moviendo la mano frente mio al ver wue no Reacciono.

Al sentir el ligero toque de su cuerpo sentí un gran choque más fuerte que la última vez.

Al sentir el toque de ella zyren trata de salir y tomar el control lo cual evito rápidamente ya que se el peligro que puede ser tanto para mi como para adriana.

Al tratar de medir fuerza con zyren me desmayo al perder la fuerza.

1 hora despues:

Desperté en una habitación lo cual observo y me tranquilizo al sentir las feromonas de mi omega lo que me percato que estoy en su departamento.

—Depertaste, ¿Comó te sientes ?—Pregunta adriana.

Al escucharla la agarró de la muñeca y la tiro en la cama, me coloco arriba de ella colocándole las manos sobre la cabeza.

—T...tu—Digo perdiendo el control con la respiración agitada.

Gracias por leer nos vemos en el próximo cap.

Cierto para los que no han entendido el capitulo anterior quiero decirles que eh decidido escribir un poco de la vida de las madres de darcy, solo un poco ya que esas son historias diferentes pues viene en otro libro el cual ando desarrollando.

Eres nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora