cap-16

999 98 11
                                    

~~Darcy~~

—Puedo...—Pregunto mirándo los labios de lysa tragando en seco

—Si..—me respondo sin rodeos.

Ella se acerca más hacia mi y me besa...—Mierda que hice—Se dijo ella misma al besarla.

Decido separarme y tratar de hacer como si eso no paso..

—Perdón no debí, podemos ir a otro lugar—Le pido al separarme de sus labios, ella solo asiente levantándose para después ayudarme.

Llegamos a un lado de la playa donde está más hermoso todo, decidimos sentarnos aquí.

Lysa se acercó más a darcy y la acorraló frente a la hermosa y brillante playa frente a ellas

Darcy se sorprendio, alzó los brazos y le puso las manos en el pecho.

No iba a ceder ni un centímetro.

-Cariño -le dijo lysa sujetándole la nuca con una mano-. He estado pensando en ti desde el momento en que te vi y más ahora después de ese beso hace unos minutos...—Le dice lysa a darcy.

—Relájate un poco. Solo estamos hablando... solo que ella me esta acorralando contra la arena —se dice a si misma—Darcy estaba tensa, rígida bajo sus dedos. Darcy decidió confesarle de cómo ambas las hacen sentir.

-No sabes todo lo que me hacen sentir desde que estamos juntas... - Lysa se acercó, le puso los labios sobre la frente y siguió hasta su oreja.

-Lo se cariño y eso tiene un porque,eres nuestra omega...
Puedes culparnos por eso. Cielo, las cosas que me haces son abrumadoras. Al final la espera valió la pena...—Dice lysa con un brillo en sus ojos observando a darcy, su amada omega.

—¿Podriamos continuar ? —Pregunta lysa sonorojada tratando de calmarce...

—Di que no , di que no—Piensa darcy... —S‐..i—Responde tartamudiando —Mierda ni siquiera tienes una semana con ella y así te tienen, bajo su control—Dice su subconsciente...—Ay por favor quien se resistiría a ella—Responde darcy a su subconsciente.

Lysa rápidamente buscó sus pechos, le dio un pequeño apretón a su pecho derecho lo cual darcy responde con un gemido de sorpresa.

—Tu aroma es embriagador- le dice lysa susurrandole al oído estremeciendo a darcy al instante.

darcy  dejó caer los brazos a los lados al tiempo que lysa le besaba en el cuello tratando de controlarse.

Lysa nuevamente capturo los labios de darcy. La hizo entreabrirlos teniendo así una lucha de lenguas por ambos lados.

Darcy se arqueó contra ella y empezó a frotarse contra una de las rodillas de lysa.

Lysa la agarró del trasero y empujó, apretándo contra su sexo contra su rodilla.

- Quiero sentirte desnuda debajo de mí, gimiendo de placer, diciendo mi nombre.—Lysa le Susurra al oído.

Darcy temblaba de deseo. Jadeó de nuevo al sentir su vagina humedecida.  Su pecho vibró contra el pecho de lysa. Ella le quitó el traje que traía puesto subiéndolo por la cabeza.

Tenía que quitárle todo rápido. Necesitaba tocarla. Agarró lo poco que le quedaba en la parte de arriba con la punta del dedo y se lo subió un poco hasta que sus pezones esten a la vista. Tomó uno de ellos en los labios y empezó a chuparla, deslizando la lengua sobre ellos, mordisqueandolos y lamiendolos.

Darcy se apretaba contra su rodilla en busca de mas placer. Lysa empezó a succionar con más fuerza. Darcy le clavó las uñas en la nuca, instándole a seguir.

Lysa sentía cómo palpitaba su miembro erecto, pidiéndole a gritos que se deshiciera de la ropa de ella y su omega completamente.

Pero aún no era el momento. Deslizó la lengua por el abdomen de darcy, lysa opto por bajarle el pantalón de tela de vestir al conjunto que traía puesto su omega ya que le molestaba aun lo tuviera.

Se agachó entre sus piernas echándole una mirada esperando que darcy le diera el permiso de hacerlo lo cual ella asiente ansiosa por sentir placer más allá que unos besos y lamidas de sus pechos.

Lysa empezó a bajarle el pantalón lentamente observando a su omega como trata de que se de rápido ya que le urge que la atiendan.

—Ujummmm me voy 5 minutos y ya tienen sexo—Dice jess cruzada de brazos viendo la escena frente a ella dolida.

—Mierda—Reacciona darcy al ver a jess frente a ellas.

Lysa se levanta rápidamente sonrojada por lo que acaba de pasar...—Será mejor que te controles—Le dice jess refiriéndose al gran bulto que tiene lysa entre las piernas. Lysa al percatarse de esto se tapa con sus manos para que darcy no se de cuenta.

—¿Que acaba de pasar?— Me pregunto a mi misma mientras observo a ambas hermanas hablando. Me levanto y busco mis cosas para volver a ponermelas nuevamente...

Trato de huir de la situación vergonzosa que me acaban de encontrar, comienzo a correr lejos de las hermanas. Mientras más lejos iba me sentía deprimida al contrario de hace unos minutos con ambas.

Solo escucho las voces de ambas corriendo detrás de mi gritándome que me detenga y que tenga cuidado. Decido detenerme y volver donde ellas pero de un momento a otro siento un tipo de bolsa en mi cabeza, esto hace que les pida ayuda a ambas hermanas que corren detrás de mi.

—Tranquila copito ya vine—Dice una voz conocida para mi arrastrándome hacia lo que supongo que es una camioneta. — No puedo creer que después de tanto tiempo este aquí, mierda esto no es bueno—Pienso....



Gracias por leer nos vemos en el próximo cap.

Uyy

Eres nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora