~~Darcy~~
-¿Quien eres ?-Pregunte confusa al ver una chica frente a mí idéntica a mi.
-Soy tu boba, solo que tu lado vamplyer -Responde.
-¿Que es un vamplyer?-Pregunto aun más confundida.
-Aver como te explico-Dice acariciando su mejilla-Primero que nada las personas que dicen ser tus padres no lo son-Dice.
-¿Tu como sabes eso ?-Pregunto asombrada.
-Soy tu pero la única diferencia es que yo me acuerdo de todo desde el primer día que nacimos-Dice señalando su cabeza.
-Nuestras madres nos dejaron en el bosque entonces como al hombre que le dices padre era un cazador en ese entonces nos había visto y decidió acogernos -Menciona.
-Espera, espera...¿Dijiste madres ?-Pregunto boquiabierta .
-Jaja si, tenemos dos madres una de ellas era una alfa de sangre y la otra era mitad vampiro y mitad bruja y omega, de ahí salen nuestros poderes, mira haré una demostración-Dice.
-Aquí tenemos el poder de controlar el fuego-Menciona haciendo un movimiento con su mano donde sale fuego automáticamente.—Aquí—Dice moviendo su otra mano—Tenemos el de poder controlar el agua.—Menciona.
—También somos omegas —Comenta.—Tenemos nuestras alfas, que no hace mucho nos encontraron—Dice.
—Bueno no somos omegas completamente somos mitad alfa mitad omega solo que nuestro lado alfa esta algo perdido—Dice.
—Pero esa charla la tendremos después ahora mismo tenemos que despertar ya que estamos en peligro—Comenta.
—¿¿Peligro?? —Pregunto.
—Vamos—Dice con una sonrisa de lado extendiendo su mano para levantarme la cual tomo, al hacer eso siento un gran choque en mi cuerpo, ahora me siento más viva con mu ha más energía.
Al abrir mis ojos observo todo lo que pasa y ahora entiendo todo y se exactamente con quien debo estar, desde que esas dos chicas llegaron a mi vida me eh sentido muy bien y es porque ambas son mis alfas y eso explica mucho, bueno no lo entiendo completamente solo se esa pequeña parte que mi otra yo me explico.
Al intentar levantarme siento una gran punzada el cual me produce un gran dolor en el cuerpo, al pasar unos minutos siento como el dolor se desaparece y mi cuerpo reacciona a los ruidos que hay en este lugar, pisadas, voces, autos y Disparos.
Al levantarme completamente observo a un chico apuntándole a una de mis chicas con un arma a punto de disparar esto hace que mi cuerpo y mis sentidos se activen completamente.
Me acerco con una rapidez sobrehumana hacia el chico para tomarlo del cuello y enterrarle mis uñas que por el momento son más largas y afiladas, al tomarlo del cuello y apretarlo sale sangre por su cuello al ver y sentir el olor a sangre mis ojos se tornan de un rojo carmesí haciendo que mis pupilas se dilaten querer tomar de esa sangre que emerge de su cuello palpitante.
En lo que el chico sufría yo luchaba por no tomar de esa sangre pero de un momento a otro decido acercarme de más lo cual hace que pierda el control y decida abrí mi boca para sacar mis colmillos y clavarlos en el cuello del chico pero una fuerza sobrehumana me empuja hacia atrás y me pone frente a una de mis alfas.
—Te tengo, tenemos que irnos bebe—Dice lysa levantando ligeramente mi barbilla para así atrapar mi boca en un beso profundo donde su lengua y la mía hacen un baile espectacular.
—Perdón no lo puedo evitar —Me disculpo al morderle la boca hasta el punto de sacarle sangre .
—No te preocupes linda puedes hacerlo las veces que quiera si es así —Responde.
—Oye no es justo yo también quiero—Menciona jess haciendo un pequeño puchero tierno.
—Shhh ven aquí —Le respondo feliz de volver a estar con ambas .
Nos besamos y a diferencia de lysa este beso fue... ardiente, entre su lengua y la mía hubo una pelea muy deliciosa en realidad.
Al final terminó mordiendola pero no simplemente la boca si no también la lengua .
—Esto me gusta—Mencionó al separarnos de ese ardiente beso.
—Me alegra escuchar eso ya que de esos deliciosos labios no me voy a cansar jamás aunque al final me muerdas—Dice con una sonrisa coqueta .
Salimos de donde valérie me tenia raptada nos dirigimos a uno de los autos, al entrar una fuerte oleada de deseo me invade un deseo que trato de ignorar cantado algo al menos.
—Si que te gusta cantar beba—Dice jess en el asiento del copiloto mirando fijamente a lysa ..
—Siip me encanta de echo cantaba desde pequeña, recuerdo la vez que iba en el auto con mis padres ellos ponían canciones para no aburrirme y esta la repetían mucho así que se me quedo grabada y al final me termino gustando—Menciono .
—Así también cuando viajamos a otro estado de donde vivíamos íbamos a un parque y me dejaban ahí jugando con valérie hasta que mis padres y los suyos se hicieron amigos y tuvimos una relación pero todo salio mal al final—Digo..
—¿Que te parece si viajamos ahora ?—Pregunta lysa.
—¿¿De verdad??—Pregunto emocionada
—Sip podríamos ir donde tu quieras y cuando quieras—Responde jess...
Gracias por leer nos vemos en el próximo cap...
Perdón por tardar tanto tengo un pequeño bloqueo ...
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra
DiversosDarcy una trabajadora en una pequeña empresa de manhhattan de 21 años donde al pasar de los años en la empresa de dará cuenta de muchas cosas donde la confundiran y enamoraran. Lysa y Jess dos alfas poderosas en la mafia quienes son dueñas de las em...