~~Jess~~
—Estamos tardando demasiado para ir por ella—Digo enojada tratando de calmarme para concentrarnos.
—Ya casi la tenemos—Dice lysa mientras habla por llamada con uno de nuestros hombres.
—Podriamos buscarla por sus feromonas—Sugiere mi hermana lo cual hacemos rápidamente.
Ambas nos subimos en las motocicletas en busca de nuestra omega, no estamos solas tenemos a más de 300 hombres con nosotros .
Las feromonas nos guiaron a un almacén rodeado de hombre .
—Tiene que estar aquí—Digo al ver tantos hombres alrededor .
—Vamos rápido —Ordena lysa con un movimiento para que todos nos apresuraramos.
—¡FUEGO, MATEN A TODOS!—Grito detrás de un árbol preparándome para matar a cualquiera que haya tocado a nuestra omega.
Disparos van y Disparos vienen, quedan muy pocos hombres fuera y dentro del almacén. Terminamos de matar a todos los de afuera así que ambas decidimos entrar.
—Esta mierda esta llena de habitaciones —Dice lysa mirando a su alrededor.
—Busquen en cada habitación quienes quedaron vivos—Ordenó.
Todos nos ponemos a romper cada puerta que vimos.
Llego a un habitación que es más amplia así que decido adentrarme y seguir buscando.
Al poner más atención me doy cuenta que nuestra omega está aquí así que me apresuró hacia donde esta su olor .
Tumbo la puerta de donde proviene el olor de mi omega y encuentro a una desconocida arriba de mi omega.
—¡COMO TE ATREVES A TOCARLA!—Grito al ver a una desconocida arriba de nuestra darcy.
Me acerco rápidamente y la quito de encima de mi omega. —La encontré—Le digo a mi hermana a través del lazo.—Ya voy para allá—Responde.
Mientras yo trato de controlarme con la chica que estaba arriba de mi darcy.
—Retenla—Le ordenó a uno de los hombres con los que vino mi hermana a la habitación, me acerco a nuestra omega a revisar que este bien.
—Amor....Ya llegamos, estamos aquí bebe—Trato de tranquilizarla al verla semi desnuda hiperventilando.—Tranquila amor—Le digo.
—Te mataré—Mencionó al ver la cara de la hija de puta que se atrevió a tocar a nuestra omega.
Lysa decide acercarse a nuestra omega a darle un poco de apoyo, nuestra omega al ver que lysa se acerca se aleja asustada.
—N...no me hagan daño por favor—Susurra asustada con una voz temblorosa.
—¡¿QUE LE HICISTE!?—Pregunto alterada.
—Será, que ella no hizo—Dice burlona.
—Te vas a arrepentir de haberla tocado—Le respondo clavando mis uñas en su cuello haciéndole daño.
—Amor...no te haremos daño—Le dice lysa soltando sus feromonas lo cual hago lo mismo para tranquilizarla lo cual logramos.
—Llegaron, si vinieron —Dice acercándose para abrazar a lysa, al estar pendiente de nuestra omega no me percate que la chica que tenía agarrada por el cuello tenía un arma la cual sacó rápidamente apuntándole a nuestra omega disparandole.
No tuve tiempo de reaccionar ya que perdí el control lanzandola a un lado fuertemente, me acerco rápidamente a nuestra omega.
—Mierda—Digo al ver que el disparo la alcanzó.
—Amor resiste—Mencionó sacándola de la habitación con lysa a un lado preocupada.
—Sabía que venían—Murmuró adolorida.
—Tranquila amor no hables—Dice lysa acariciándole la cabeza.
—S....se que es muy pronto pero creo que estoy enamorada de ustedes, me hacen sentir bien, hacen que me olvide de muchas cosas me dan mucha paz. Por favor ustedes no me dejen—Dice con una voz apagada.
—Tranquila no nos iremos nunca —Respondo dándole un beso en la frente mientras la cargo hacia la salida.
Uno de nuestros hombres especialista en el área de medicina se acerca rápidamente a darle auxilio a nuestra mujer.
—No reacciona—Digo preocupada observando a darcy perder la vida en mis brazos.
—No no voy a permitir que mueras asi—Dice lysa al ver que el pulso de darcy se está debilitand.
—Si la dejas morir téngalo por seguro que usted y toda su familia morirá—Lysa amenaza al doctor.
—Jefa lo siento, estoy tratando de hacer todo lo posible pero su pulso no aumenta y lo que hace es que se baja—Dice nervioso tratando de sacarle la bala.
—Vamos vamos —Digo desesperada por volver a ver los hermosos ojos azules de nuestra omega, escuchar su voz y todo, la quiero tener cerca otra vez.
—Uno, Dos, Tres—Repetía y repetía el doctor una y otra vez y nuestra chica nada de reaccionar.
De repente aparece un chico detrás de mi con un arma apuntándome en la cabeza.
—Si se mueven la mato—Dice.
—¡SUELTALA!—Le ordena lysa lo cual el chico no le hace caso.
Aquel chico es avel uno de nuestros hombres, decido dar la vuelta para confirmar si es el .
Estaba decidido en dispararme estoy segura de que me disparo pero la bala no impacto en mi si no en... Darcy, se levantó.
Me quedo observando la escena asombrada, hace un momento darcy murió pero volvió a la vida pero solo está vez hay algo diferente en ella, algo se despertó algo poderoso, algo que creíamos que solo era un mito y que no existían de su clase. Hoy en día tenemos a una de las más peligrosas razas de todo el mundo y es nuestra omega ella es una.... vamplyer.
Es la única que queda...Gracias por leer nos vemos en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra
RandomDarcy una trabajadora en una pequeña empresa de manhhattan de 21 años donde al pasar de los años en la empresa de dará cuenta de muchas cosas donde la confundiran y enamoraran. Lysa y Jess dos alfas poderosas en la mafia quienes son dueñas de las em...