Cap-02

1.6K 133 14
                                    

~▪︎Darcy▪︎~

-Hola buenos días amor mio-Le dije a poppy mientras la observo dormir tranquilamente a un lado de mi cama.

me levanto con mucho sueño de la cama no eh descansado nada apenas llegue a las 2 de la madrugada para que la alarma para volver a ingresar al trabajo suene a las 7 de la mañana, prácticamente eh dormido solo 5 horas.

-Es temporal tranquila todo estará bien, pronto me ganaré un ascenso. Valdrá la pena-Me digo a mi misma mientras me veo en el espejo del baño increíblemente mal físicamente, tengo unas ojeras que se me notan desde lejos y un cansancio notorio.

Mientras elijo la ropa voy organizando mis ideas y mi paciencia para lidiar el día de hoy con la estúpida y odiosa de mi jefa.

Salgo del baño y rápidamente me pongo mi traje para mi trabajo, bajo por lo escaleras hacia mi auto el día de ayer no lo utilice ya que iba tarde al trabajo .

Me subo en mi auto y antes de llegar a la empresa me detengo en una cafetería donde suelo estar antes de entrar al infierno de mi trabajo y lidiar con la perra de mi jefa.

-Hola buenos días a todos-Digo apenas salgo de la oficina hacia mi escritorio. -Ya viste la jefa está más enojada que de costumbre, acaba de echar a 9 empleados de la parte de abajo.-Comenta mi compañera a un lado de mi escritorio. -Me sorprende que haga eso ya que no es usual en ella ya sabes como es, primero les da un aviso después los visita y dependiendo su desempeño los despide no ?-Le pregunto a paula mi compañera y amiga de la empresa gracias a ella conseguí este trabajo.


-Sii pero bueno ella sabe lo que hace al final es la jefa-Me responde volviendo a su escritorio, me concentro en los papeles que dejé anoche no los terminé todos al final decidí irme a casa solo deje pocos papeles gracias a dios no tendré tanto trabajo el día de hoy, claro si a la perra no le da para ponerme más como el día de ayer.

-Darcy te están esperando en la oficina-Dice lucas saliendo de la oficina de la perra.

-Ya voy-Frunci el seño rápidamente, no tan notorio aquí son muy chismosos . Muy bien vamos de nuevo a lidiar con esta perra el día de hoy también .

-Quiero que me traigas mi café y también que bajes y me traigas un informe de estos empleados de lo que han avanzado estos últimos días -Dice la perra de Mi jefa, ni siquiera me dio tiempo para responder simplemente me dejó los documentos en su escritorio y se fue...

-Muy bien ahora me toca el trabajo sucio- Digo para mi misma antes de salir de su oficina.

-Ni siquiera me dejó buscar su café -Susurro para mi misma mientras estoy sola en el ascensor, suspiro por la tranquilidad y el silencio que me brinda el ascensor antes de llegar a el piso de abajo donde están los chicos que crean las páginas web de la empresa arriba creamos los videojuego, simuladores de cualquier tipo de juego entre otros.

-Bienvenida señorita darcy que se le desea-Menciona uno de los empleados, no doy tres pasos y siento como todo da vueltas y de pronto todo se torna negro.

GRACIAS POR LEER NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPÍTULO.

Espero y les este gustando .

Eres nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora