Cap-15

1K 88 11
                                    

~~Auritz~~

—¡Mierda se la llevaron!—Grite enojado tirando un jarrón a la pared rompiéndose al instante.

Tome mi celular para llamar a karym, ese imbecil me había dicho que me esté tranquilo que no la encontrarían y que estaríamos protegidos.

—Karym la tienen—Dije centando en uno de los muebles observando inquieto llamada en el celular .

—¿Que dijiste ?—Pregunta karym sorprendido.

—¡Que la tienen coño!, habías dicho que no la iban a encontrar, prometiste que no lo harían ahora la tienen y sabrá dios que le están haciendo justo ahora—Le Grite alterado.—Más te vale que a mi hermana no le pase nada, te juro que si le pasa algo yo mismo te mataré—Le dije.

—Tienes cojonos, ¿sabes a quien estas amenazando acaso ?—Responde calmado.

—Me importa una mierda, se exactamente quien eres y lo que eres capaz de hacer. Por algo soy tu maldita mano derecha, solo te pedí una sola cosa en todo este maldito tiempo que trabajo para ti y así haces tu trabajo—Le digo enojado al ver lo calmado que esta.

—Tranquilízate, ven al club hablemos esto en persona—Cuelga después de decirme el lugar de encuentro.

Me dirijo rápidamente a la salida hacia mi auto, el club queda al otro lado de la ciudad lo cual hace que tome la ruta más rápido.

Llegue aproximadamente e 17 minutos por la velocidad que andaba, me importaron muy poco los policías en verdad.

Entro en el club hacia la oficina rápidamente para hablar con karym el cual ya me está esperando.

—Tranquilo ya llame a los muchachos para que busquen a tu hermana donde sea que esté con ellas—Dice al verme entrar
—Vamos al almacén quiero que veas al equipo que llame para esto—Dice.

—¿Equipo?—Pregunto confundió detrás de el.

—Nuestros hombres, otros hombres—Me explica—A los demás los extermine por ni hacer su trabajo—Comenta al ver que ya iba a preguntar por los demás.

Nos dirigimos hacia al almacén en el auto de karym con 4 camionetas detrás y al frente todas blindadas.

Veo que llegamos al almacén, salimos del auto y nos dirigimos al almacén, por lo que veo ha más de 500 hombre aquí.

—Muy bien—Dice karym fuertemente al entrar en el almacén. —Todos aquí ya saben que buscamos a la hermana de Auritz, vean estas imagines para que sepan exactamente quien es y nos la traiga—Menciona karym dando una seña para que les entreguen las fotos.

—Esto es ridiculo—Susurra uno de los chicos, pero para su mala suerte lo escuche.

—¿Que dijiste?—Pregunte acercándome, tomando el arma de uno de los chicos con los que llegamos.

—No dije nada señor disculpe—Dice bajando la mirada rápidamente.

No lo termino de escuchar cuando le di un disparo en la cabeza, al ver su cuerpo moribundo en el suelo me dispongo a escupirle. —Bien , ¿Alguien más tiene algo que decir ?—Pregunte levantando el arma arriba de mi cabeza. Nadie responde todos se quedan congelados viendo la escena.—El próximo que escuché decir que es una pérdida de tiempo o algún comentario hacia mi hermana o la búsqueda sobre encontrarla mataré a su familia y lo mataré a usted de ultimo—Les informo a todos para que vean que esta mierda no es un relajo.

—Bien todos listo, vamos a ir a buscar la hermana de Auritz, salgan todos ahora—Ordena karym quitándome el arma la cual le doy .

—Tranquilo la encontraremos, tu necesitas tomar un respiro —Dice karym lo cual lo observo más detenidamente, me sale una risa burlona al escuchar lo que me acaba de decir.

—Estas loco si crees que voy a estar tranquilo sabiendo que esas desquiciadas tienen a mi hermana—Le respondo—Juan que si le tocan un pelo a mi hermana las haré sufrir como nunca antes—Le digo.

Salimos del almacén y nos dirigimos al auto, —Oye eres mi hermano y mano derecha conseguiremos a tu hermana donde sea que esté—Dice con las manos en el volante centrando en la carretera.

—Tu más que nadie sabe lo importante que es darcy para mi—Le respondo tomando un poco de agua.—Lo se —Responde soriendole con las comisuras de sus labios.

—Puedes darte prisa—Le digo, viendo como pisa el acelerador.

Llegamos a nuestro punto de operaciones, aquí tenemos la información de ambas hermanas su paradero y todo de ellas pero extrañamente nos falta algo, y es el porque se recuperan tan rápido.

—Mandemos 50 hombres en cada lugar donde han estado aquí en manhhattan no pueden estar lejos—Le sugiero lo cual karym asiente de acuerdo con mi idea.—Bien preparémonos busquemos en cada perímetro y lugar donde han estado esas dos bastarda—Le ordena a todos moviendo las manos para que todos se apresuren a tomar las armas para irnos.

Gracias por leer nos vemos en el próximo cap.

Nsksjsks lo que los del grupo me pone a hacer. Me inspiraron lit

Eres nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora