~~LYSA~~
—Escusas y escusas. Ya me tienen cansada, quiero los resultados para mañana a primera hora si no lo tienen serán despedidos— Amenazo a uno de los jefes de mis empresa, tuvimos una recaída de ganancia muy fuerte estas semanas y este idiota solo se queda aquí aracandose los huevos haciendo nada.—Sabes que, sería mejor que jess venga aquí aver que opina— Ahora si va a joderse este imbecil .
—N...o no señora a su hermana no por favor—Responde tartamudiando levantándose rápidamente de su asiento.
—Mmm— Tomó mi celular ya que escucho que me están llamando, veo que es mi hermana. Es extraño yo siempre soy la que la llamo no ella a mi.
—¿Que paso ?—Le pregunto una vez respondo el teléfono
—Necesito que vengas a la manada paula esta por dar a luz a su cachorro.—Mierda, salgo rápidamente de la oficina del idiota, bajo por las escaleras corriendo. Salgo del edificio y tomo mi motocicleta y acelero lo más rápido que puedo, esquivando autos .
Paula es nuestra mejor amiga desde muy pequeñas las tres hemos estado juntas. Paula sabe todo sobre nosotras así como nosotras sabemos todo sobre ella.
De pequeña jess y yo pensábamos que ella iba a ser nuestra omega por como nos llevamos pero todo resultó diferente de que nos enteramos que no es así.
Ella cambió con nosotras intentamos tener una relación de pequeña pero no se pudo ya que teniamos algunas diferencias.
Sin mencionar que yo Y mi hermana tenemos pene, nunca se lo dijimos ya que nuestros padres nos acostumbro a tenerlo oculto y no decirle a nadie sobre nuestro amiguito.
Lanzó la motocicleta a un lado y rápidamente me adentro en el bosque, en mi manada. Visualizo a mi hermana fuera de la cabaña de paula, rápidamente me acerco a ella.
—¿Como esta ?—Le pregunto tratando de entrar pero mi hermana me lo impide.
—Está con su alfa dale unos minutos para que nosotras podamos entrar solo a ver a su cachorro ,sabes como son los alfas y omegas con sus cachorros no hagas una locura—Me responde mirándome a la cara. Lo cual acepto con un si como respuesta .
—Jess ella no quiere estar aquí, dice que no dará a luz a su cachorro en una cabaña pide que la lleve al bosque—Sale rodrigo su alfa a informarnos.
—Está bien veremos el perímetro primero espera la señal, será rápido no te preocupes —mi hermana le da una palmada en el hombro, me hace seña para irnos. Nos convertimos en lobos.
—¡Soy libre!—Dice mi lobo interior fausto.—Vamos tonto tenemos que registrar el perímetro para paula —Hago de que se concentre—Listo—Responde mi hermana, le doy una señal de que ya termine mi parte. Nos dirigimos rápidamente a la manada para avisarle a rodrigo.
Rodrigo sale rápidamente de la cabaña con paula, se dirigen a los límites de la manada adentrándose más en el bosque.
—Bien no nos quedemos tan cerca para no alertarlos—Me informa mi hermana a través del lazo que tenemos.
Escuchamos un aullido lo cual significa que ya nació, nosotras nos quedamos observando de lejos lo hermoso que se ven paula y su cachorro.
Aquí una imagen de como se ven:
Decidimos volver a nuestra forma humana y sentarnos a charlar un poco.
—¿Como te fue con el ?—Pregunta jesy sobre el tipo de la empresa. Ni siquiera me importa su nombre.
—Un desastre me falto el respecto cuando llegue. Lo mataré hermana a mi nadie me falta el respecto y menos un humano como el—Le respondo lo cual ella se queda callada. Aquí ella es la que hace eso de matar pero de vez en cuando yo también lo hago solo que más organizado ella deja toda una escena. Una de las razones por el cual le tienen miedo jaja a mi me tienen miedo pero no tanto como a ella. No es que yo no puedo darles miedo solo que no quiero.
Gracia por leer nos vemos en el próximo cap
Espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra
AcakDarcy una trabajadora en una pequeña empresa de manhhattan de 21 años donde al pasar de los años en la empresa de dará cuenta de muchas cosas donde la confundiran y enamoraran. Lysa y Jess dos alfas poderosas en la mafia quienes son dueñas de las em...