cap-11

1K 108 24
                                    

~~Darcy ~~

Me despierto por un escándalo en la sala, veo como damian al fin responde a mis mensajes los cuales respondo rápidamente.

Chat:

《《Damian》》

Escribiendo.....

-Se que eres lesbiana darcy-Escribe sin responder a mis mensajes de disculpa por aver besado una chica estando con el..

-Si fuera lesbiana no estuviera contigo ¿no crees ?-Le respondo.

-Estas conmigo para aparentar, crees que no notorio como miras a las chicas estandv.o conmigo. Me eh fijado mucho sabes y por eso te quería hablar sobre lo nuestro-Escribe.

-Podemos hablar de esto en persona, por favor necesito verte-Trato de cambiar de tema.

-No no podemos vernos, ya no te quiero ver más. Soy un chico que piensa demasiado en su futuro como para estar perdiendo el tiempo con una persona que al final no aporta nada en mi vida, si voy a estar en una relación tiene que ser 50/50 no un 70/30 como lo estoy haciendo yo, ya me canse de ser yo quien se preocupa de la relación y si darcy estoy terminando contigo. ¡No me vuelvas a llamar ni a escribir! Lesbiana como tu la quiero lejos de mi vida odio eso y lo sabes-Responde.

Fin del chat.

No puedo creer que acaban de terminar conmigo por mensaje, estábamos bien hace unos días y ahora esto. Que mierda ya estoy cansada ni siquiera pude mantener una relación estable.

Escucho gritos en la sala así que decido salir tratando de disimular que estaba durmiendo para que mi hermano no me esté preguntando que paso, aunque mis ojos no ayudan mucho.

-Que es lo que pasa-Pregunto con los ojos medios cerrados.

Me sorprendo y me asusto al ver a dos chicas desconocidas apuntándole a mi hermano con un arma en la cabeza cada una. Ambas tienen un gran parecido con las chicas de mi sueño hace unos días atrás.

-No le hagan daño por favor-Les digo.

-Mira hermana es hermosa-Dice una de ellas observándome.

Eso hace que mire a mi hermano confundida por lo que acaban de decir.

-Bien, tu tranquila no te haremos daño solo te vinimos a buscar. Antes de irnos...¿Quien es este imbecil ?-Pregunta la chica rubia moviendo la pistola en la cabeza de mi hermano.

-Es.. mi hermano por favor no le hagan daño-Digo en un tono bajito pero lo suficiente para que me escúchen.

-Bien solo porque es tu hermano no lo mataremos pero cualquiera que se atreva a tocarte o hablarte lo mataremos-Menciona la chica de pelo negro.

-Bien linda ven aquí, nos iremos en este instante de este departamento-Menciona la chica de rubio.

-Iré con ustedes solo si no le hacen daño a mi hermano-Sugiero observando como mi hermano niega con la cabeza.

-Hecho-Responde rápidamente la de cabello negro.

-¡No, no se la pueden llevar!-Grita mi hermano desesperado.

-Quien va a impedir que no nos la llevemos...¿Tu ? Un pobre y miserable que ni siquiera sabe disparar-Responde una de las chicas.

-Tranquilo hermano estaré bien -Trato de tranquilizarlo, aunque la ocasión no ayuda.

Dejamos a mi hermano en el departamento y salimos las tres departamento hacia la salida. Ambas chicas me ordena subirme a un coche de lujo lo cual hago.

Todo el recorrido fue en silencio hasta que una de ellas decidió hablar.

-Deberías estar haciéndote muchas preguntas, sobre quienes somos que queremos contigo y porque estas aquí.-Menciona la chica de cabello rubio con las piernas cruzadas en el auto.

-Eres nuestra hermosa, cuidaremos de ti te daremos mucho amor y todo lo que necesites. Primero que nada nos presentamos, ella es jess y yo soy lysa-Termina por mencionar con una sonrisa.

-Quiero irme-Repondo.

-Puedes pedir todo lo que quieras hermosa menos irte o alejarte de nosotras , ya sea dinero, casas, vuelos a otra ciudad y así-Me dice lo cual yo ni siquiera respondo solo me quedo en el asiento observándola a ambas.

Extrañamente no tengo miedo estar con ellas al contrario de hace minutos cuando las vi a ambas apuntándole con un arma a mi hermano en la cabeza.

-¿Como te llamas ?-Pregunta una de ellas haciendo un vuelva en si.

-D...Darcy-Respondo tímida sonrojandome ,trato de ocultar mi cara entre mis manos rápidamente.

Mierda que acaso no debería tener miedo porque me están secuestrando. Pero que les digo son tremenda mujeres que tengo frente a mi, Ambas son hermosas y tienen un cuerpo para morir, joder que estoy pensando ni siquiera las conozco.

-¿Me mataran ?-Pregunto tratando de dejar de pensar... -No, al contrario te vamos a cuidar-Me responde lysa con una sonrisa hermosa, al verla me quedo embobada mirándola...-Wao-Susurro sonrojandome nuevamente.

Gracias por leer nos vemos en el próximo cap.


Eres nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora